A falta de que los últimos cedidos completen su adaptación a sus nuevos equipos, varios deportivistas siguen con el arranque de la temporada. Uno de ellos fue Diego Gómez, que entró en la alineación tal y como hiciera en la jornada inicial del campeonato liguero. Mientras tanto, en Lugo sumó su primera titularidad Martín Ochoa como delantero del equipo albivermello.
Diego Gómez se mantiene en el once
El delantero parece haberse ganado la confianza de su técnico en las dos primeras fechas del campeonato, motivo por el cual ha disfrutado de dos titularidades con Raúl Jardiel. Pero las buenas noticias a nivel individual tienen poco que ver con las dos primeras derrotas de los de O Carballiño, sin suerte estas jornadas. No les queda otra que seguir trabajando para tratar de conseguir una nueva permanencia.
Durante la búsqueda de ese objetivo, el de Amoeiro compartirá vestuario con otro excompañero: el lateral izquierdo Iano Simão. El poco tiempo con el resto del equipo le impidió entrar en la convocatoria, pero podría tener opciones en las próximas semanas.
Estreno descafeinado de Martín Ochoa
Al igual que para los ourensanos, el arranque en Primera Federación de los lucenses no está siendo sencillo. En la primera jornada cayeron derrotados contra una Cultural Leonesa que ha empezado a tope, mientras en la segunda igualaron sin goles ante un recién descendido: el Amorebieta. En la punta de ataque estuvo Martín Ochoa, que no pudo batir al portero visitante. Los goles que figuran en su currículum por ahora tendrán que esperar.
Mario Nájera arranca de dulce
En su vuelta a Las Gaunas, Mario Nájera tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo de suplentes. Miguel Flaño decidió guardase el as bajo la manga del canterano deportivistas y darle entrada en el segundo tiempo, cuando el cansancio más se hacía notar en las piernas de los futbolistas. No le salió mal el plan por los rojiblancos vencieron por la mínima al Deportivo Aragón -filial del Real Zaragoza- y añadir los primeros tres puntos al casillero.
En la misma categoría se encuentra el portero Brais Suárez, cuyo debut tendrá que esperar después de la derrota del Calahorra en la que fue suplente. Mal inicio de liga para los riojanos.
* No tuvieron minutos Iano Simão (Arenteiro), Pablo Muñoz (Marbella), Luis Chacón (Cultural Leonesa), Raúl Alcaina (Real Murcia), Rubén López (Barça Atlètic) y Brais Suárez (Calahorra).