Bruno, “contento” con su temporada

81

El portugués aseguró esta mañana que está satisfecho con el trabajo que ha realizado hasta el momento, a pesar de que le gustaría ser más protagonista en el juego ofensivo y “haber marcado más goles”.

La campaña de Bruno Gama ha sido hasta el momento de un nivel peor del esperado por la parroquia herculina, ya que, si bien ha trabajado de forma incansable en cada encuentro, en ataque no se ha visto al jugador decisivo, letal y desequilibrante del pasado curso. El luso es consciente de que todavía puede “dar más”, y esta mañana en El Mundo del Fútbol reconoció que le gustaría “haber marcado más goles”, aunque en general está “contento” con su temporada, en la que ha sido el único futbolista del Deportivo que ha disputado las 28 jornadas de la Liga BBVA.

El extremo de 25 años, que ayer no se entrenó por un golpe en el tobillo izquierdo y que hoy solo completó una parte de la sesión, manifestó que, “si todo va bien”, podrá “estar mañana con el grupo” durante todo el entrenamiento para preparar el ansiado duelo del próximo domingo ante el Mallorca (17:00 h, Iberostar Estadi).

“Después de ganar al Celta, el domingo tenemos la primera final. Ha sido una semana diferente, con otra perspectiva, y tengo muchas ganas de poder jugar en Mallorca y de poder ganar. Es un encuentro en el que tenemos que tener cabeza y en el que tanto ellos como nosotros necesitamos ganar. Nos vamos a encontrar un equipo que lo dará todo, y un empate no estaría mal, pero no pensamos en eso. Pensamos en la victoria”, dijo.

Sobre la mala dinámica que ha atravesado el conjunto coruñés lejos de su estadio en lo que va de año, el ‘16’ blanquiazul comentó que “estás más cómodo y controlas mejor el partido cuando estás en casa”, lo que, sumado a la mala situación en la tabla, ha hecho que los de Fernando Vázquez hayan tenido “más dificultades” fuera de Riazor.

El de Vila Verde, que admitió que la plantilla está “mejorando físicamente” tras el duro plan de trabajo que ha implantado el técnico de Castrofeito, rechazó cualquier posibilidad de que en el vestuario existan grupos, entre ellos el portugués, y aseveró que en el equipo gallego ha habido y tiene que haber unión. “Queremos hacer nuestro trabajo todos juntos, no los portugueses por separado”, añadió.

Por último, Bruno expresó que tiene “el sueño de representar a Portugal algún día”, como sus compañeros Sílvio, Pizzi o Nélson Oliveira, pero admitió que no es algo que le “obsesione” de cara al futuro.

Kaká y Zé Castro reciben el alta médica

El central brasileño y el luso se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones, y hoy completaron todo el entrenamiento, antes de recibir el alta médica. De esta forma, y a no ser que haya sorpresas de última hora, se espera que Laureano Sanabria sea la única ausencia obligada -todavía se recupera de su “pubalgia atípica”– de cara al trascendental enfrentamiento con el Mallorca.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.