El Juvenil A ensombrece una buena jornada

15

El fin de semana en la base vino marcado por el buen momento del filial y la derrota del primer juvenil en el derbi que le complica seriamente su participación en la Copa. Los demás equipos salieron airosos a excepción del Infantil A que se trajo un meritorio empate de Vigo.

Fabril:
Los de Devesa confirmaron ante el Somozas que están en su mejor momento de la temporada tras sumar cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, con 20 goles a favor y únicamente 3 en contra. La victoria por 4-1 (dos de Víctor, Romay y Álex Pérez) les permite mantener la distancia de cinco puntos con el Pontevedra a falta de ocho jornadas para el final

Clasificación: 3º
Goleadores:

Luis 14
Lemos 8
Dani Iglesias 5
Juan Carlos 4
Cano 4
Romay 4
Vela 4
Álex Pérez 3
Víctor 3
Teles 2
Insua 2

Juvenil A:
Mal partido y peor resultado de los de Secho en el derbi. Los blanquiazules pusieron empeño pero en ningún momento se vieron capaces de superar a un Celta que liderado por Yelko, Fernán y sobre todo Samuel fue mejor y justo vencedor. Los blanquiazules, que contaban con las bajas sensibles de sus dos internacionales Dani Iglesias y Bicho, y que saltaron al césped con un equipo más joven que el de su rival (un cadete-Fornos-y varios jugadores de primer año-Ángel, Julio y Pereira-) se quedan momentáneamente fuera de los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey. Juampa hizo de penalti el único tanto deportivista tras un penalti cometido sobre Chiño, el mejor de los locales, justo al borde del descanso.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Chiño 11
Dani Iglesias 8
Denis 7
Juampa 5
Pereira 4
Bicho 4
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1
Sánchez 1
Rober 1
Quique 1

Juvenil B:
Importante triunfo de los de Jaime que les permite seguir en el liderato una semana más. Los goles de Dani Blanco y Álvaro valieron para doblegar al Porriño.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Álvaro 21
Miguel 8
Pancho 8
Quique 5
Óscar 5
Manu 3
Jorge 3
Diego 2
Dani García 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1
Dani Blanco 1

Cadete A:
A falta de ocho jornadas para la conclusión de la División de Honor, los blanquiazules mantienen la diferencia de cuatro puntos con el Celta tras imponerse con claridad en esta jornada al Porriño por 4-0. Marcaron Pedro, Miguel Real, Alberto Leira y Adrián.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Fandiño 19
Aarón 14
Hugo 10
Real 7
Jorge 5
Alvedro 5
Alberto 4
Adrián 4
Blas 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1

Cadete B:
Otra de las buenas noticias del fin de semana en la cantera deportivista fue el segundo equipo cadete, que tras derrotar por la mínima al Conxo B consigue empatar con el Santiago en la primera posición de la Liga Gallega. El único tanto blanquiazul lo marcó Rodrigo.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Jaime 10
Adrián 8
Aarón 8
Iago 6
Álvaro 5
Nacho 4
Rodri 4
Bruno 3
Adri 2
Álex 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:
Meritorio empate del primer infantil en el complicado derbi con el Celta, que jugaba como local. Los de Saúl no consiguen así recuperar el liderato tras la derrota de la semana pasada ante el Areosa y siguen dependiendo de un fallo de los olívicos. El gol coruñés lo marcó Nico.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Iago Parga 4
Manu Mosquera 3
Rubén 2
Javi 2
Nico 2
Charli 1
Antón 1
Leo 1
Manu Ramos 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.