Bruno Gama: “Ahora estamos en una situación que nos gusta”

102

El extremo portugués dio mucha importancia a que los coruñeses dependan ahora de sí mismos para lograr la salvación y quiso restar importancia a la polémica generada alrededor de Nélson Oliveira.

Bruno Gama es un hombre feliz. El luso está cuajando el que es, según sus propias palabras, su “mejor año”, y el pasado domingo volvió a marcar con un derechazo marca de la casa. “Es una solución que tengo. Cuando juego en la izquierda me vengo hacia dentro e intento golpear. Es algo que tengo un poco automatizado. Se me da mejor desde ahí porque voy hacia dentro con mi pie fuerte”, comentó.

El de Vila Verde reconoció que no esperaba que el Zaragoza pinchase esta jornada, pero que ese resultado era muy positivo para sus intereses. “Claro que no lo esperábamos, pero ha sido muy bueno para nosotros. Queríamos hacer primero lo nuestro, ganamos, y después esperar por el resto de resultados. Al final el Zaragoza perdió y estamos fuera del descenso que es lo que procuramos”, afirmó. También añadió que “antes de este partido no dependíamos de nosotros, ahora sí, y faltando dos partidos estamos en una situación que nos gusta porque dependemos solo de nosotros, pero hay que seguir. “Tenemos dos partidos importantes y ahora vamos a pensar solo en Málaga. Queremos trabajar mucho durante la semana para llegar al partido muy bien”, dijo.

El detalle gracioso de la comparecencia llegó cuando el portugués comentó que se había olvidado de dedicarle el gol a André Santos y que por eso el mediocentro cedido por el Sporting Clube de Portugal fue corriendo hacia él al terminar el partido. “André vino porque que yo había dicho de ir al banquillo a saludar cuando marcase, y me olvidé. El gol tenía dedicatoria pero con la emoción muchas veces te olvidas”, dijo entre risas.

Por otro lado, Gama no supo explicar por qué, al igual que el año pasado, su segunda vuelta está siendo mucho mejor que la primera. “Es verdad que el año pasado pasó lo mismo, y no tiene mucha explicación. Creo que es un poco coincidencia”, declaró.

El 16 blanquiazul no quiso hablar más de la celebración de su compatriota Nélson Oliveira, ya que “ahora mismo lo que queremos es estar todos unidos y centrarnos en lo que tenemos que hacer”. Además, explicó que, al estar ya en el tramo final del campeonato, el equipo gallego vive “un momento complicado, peleando hasta el final”, y no se quiere “descentrar con otros temas”. Para finalizar, expresó que el delantero está “entrenando perfectamente” y que cree que “no va a haber problemas con él” de cara a los dos próximos encuentros.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.