Bruno Gama, baja para el partido de Copa del Rey

28

El Deportivo ha confirmado la bajar de Bruno Gama para el partido de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El portugués se retiró del entrenamiento esta mañana debido a unas molestias en su aductor. Los servicios médicos del club le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero su presencia en Mendizorroza está descartada.

Su baja se une a la de Carles Gil, dos futbolistas que ocupan una posición en la que Gaizka Garitano anda justo de efectivos en este momento. El técnico vasco tendrá que buscar alternativas para las bandas y es que tan solo cuenta con Marlos Moreno y Borja Valle para dichas demarcaciones. De esta forma, la presencia del canterano Óscar Pinchi en la convocatoria parece más que segura y no se descarta que alguno de los laterales, Luisinho o Juanfran, puedan adelantar su posición debido a las circunstancias.

Por otro lado, la buena noticia es la vuelta de Laureano Sanabria. El madrileño cuenta ya con el alta médica y podrá viajar a Vitoria. Su recuperación supone un alivio para los intereses herculinos y es que tras la expulsión de Juanfran en Liga, el míster deberá buscar un sustituto para el lateral derecho de cara al partido frente al Villarreal.

Sobre el Autor