Bruno Gama se ‘rompe’ y no estará en Huelva

92

El portugués sufrió una rotura de fibras en el vasto externo de su pierna derecha y causa baja indefinida. Además, también se lesionó Pablo Álvarez, mientras que Manuel Pablo está cerca de recuperarse.

Las lesiones vuelven a azotar al Deportivo después de varias semanas de tranquilidad. El club acaba de confirmar que Bruno Gama se lesionó en el último entrenamiento y que no estará a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del sábado ante el Recreativo de Huelva.

El interior portugués sufrió una rotura de fibras en el vasto externo de su pierna derecha por lo que, según el conjunto herculino, “iniciará una etapa de varios días de tratamiento médico y fisioterapia”.

A la baja de Bruno hay que sumar también la de Pablo Álvarez, el otro futbolista que abandonó con molestias la última sesión preparatoria. Las pruebas posteriores al entreno dictaminaron que el asturiano sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y se desconoce cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego.

Manuel Pablo, a punto de volver
El lateral volvió a entrenar con el grupo y cada vez queda menos para que se recupere totalmente de la lesión que se produjo a final de año. Por otro lado, Zé Castro y Lassad continúan con un trabajo específico para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.