Manu: “A Valerón hay que apretarle, que sufra”

33

El portero del Recreativo alabó en rueda de prensa la calidad del ‘Flaco’, al que definió como “un crack”. Además afirmó que si juegan “como en Murcia, el Dépor lo tendrá difícil”.

El ex guardameta del Deportivo, Manu Fernández, compareció en rueda de prensa en el día de ayer para hablar sobre el encuentro que disputará su equipo, el Recreativo, contra el conjunto herculino. El asturiano dejó claro que los gallegos son uno de los favoritos para lograr el ascenso, aunque avisó de la “buena dinámica” con la que llegan los andaluces. “Si jugamos como en Murica, el Dépor lo tendrá difícil”, indicó.

El portero quiso destacar a Juan Carlos Valerón por encima del resto de los jugadores blanquiazules y declaró que el ‘21’ es “un genio”. “Estuve cuatro años allí. Es un crack y como le dejes mucho espacio, te la lía. Hay que apretarle, que sufra”, comentó.

Manu quiso mandar un mensaje de apoyo a su entrenador, Álvaro Cervera, debido al reciente fallecimiento de su madre. “Intentaremos que no nos afecte y que cause un efecto moral para ganar y darle un regalo al míster”, finalizó.

Córcoles asegura que lo podrán “muy difícil”
El lateral derecho del Decano destacó que el conjunto dirigido por José Luis Oltra es “un equipo fuerte e importante”. “Vendrán con muchas ganas, pero no porque sean el Dépor ya vienen con todo hecho. Nosotros jugamos en casa y lo pondremos difícil”, afirmó, a lo que añadió que los onubenses han “evolucionado mucho” desde la primera jornada de la Liga Adelante.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.