Oltra se lleva a los 18 disponibles

107

Ante el aluvión de bajas, el técnico valenciano echa mano de los jugadores menos utilizados durante esta campaña. Claudio Morel, Diego Seoane y David Rochela regresan a una convocatoria.

Bajas y más bajas. Eso fue lo que se encontró José Luis Oltra en los entrenamientos. A las ya conocidas de Lassad y Manuel Pablo, esta semana se les unieron el asturiano Pablo Álvarez y los portugueses Zé Castro y Bruno Gama, estos dos últimos titulares indiscutibles de las últimas alineaciones deportivistas. Ayoze, además, tampoco estará en Huelva al estar sancionado por la roja directa que recibió frente al Cartagena.

Ahora le toca al Deportivo demostrar el eficiente fondo de banquillo del que se lleva hablando desde hace meses. Diego Seoane y Claudio Morel regresan a la convocatoria para disputarse el puesto que deja vacante Ayoze, mientras todo apunta a que David Rochela sea el suplente de Aythami, que previsiblemente reemplazará a Zé Castro. No se lleva, sin embargo, al canterano Juan Carlos Real, que dejó una grata impresión al público de Riazor en los partidos que participó.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Colotto, Rochela, Aythami, Seoane y Morel.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Jesús Vázquez, Saúl, Guardado, Salomão y Valerón.

Delanteros: Riki y Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.