Con diez también se gana

3 febrero 2012 - 15:22

El Dépor, tras la expulsión de Ayoze, consiguió una trabajada victoria ante el Cartagena, en un encuentro que no dejó de dominar pese a jugar buena parte de la primera mitad con un jugador menos. El análisis, como siempre, en Son de Riazor.

El podcast de Riazor.org cumple 72 programas analizando la trabajada victoria del Dépor frente al Cartagena, en la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga Adelante. En el programa de hoy, repasamos las claves del partido, como la expulsión de Ayoze, el regreso de Xisco a la senda del gol, o la aportación en defensa de Guardado.

Con Pedro Díaz escogemos a «El bueno, el feo y el malo» del encuentro, mientras que Manu Laya nos trae los datos más relevantes de nuestro próximo rival, el Recreativo de Huelva, en su «Rincón del Estadista». En la habitual tertulia salen a la palestra los temas antes planteados, justo antes de dar paso al «Rincón del Usuario».

En él, votamos los mejores titulares del encuentro ante el Cartagena, y desvelamos la solución a la pregunta de la semana pasada en el concurso sobre la historia del Deportivo. El míster, José Luis Oltra, protagoniza esta vez «La frase de la semana», con el que se cierra el programa de hoy.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Son de Riazor

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].