Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama: “Vienen dos partidos importantes, pero no hacemos cuentas” | Riazor.org

Bruno Gama: “Vienen dos partidos importantes, pero no hacemos cuentas”

27

El Dépor ha vuelto hoy al trabajo después de recargar las pilas durante el parón, aunque hay jugadores como Bruno Gama que preferirían haber seguido jugando: “A mí no me gustan los parones, pero es lo que nos ha tocado. Después de perder un partido preferimos que el próximo partido llegue lo antes posible para intentar ganarlo y olvidar la derrota. Nos gusta jugar todos los fines de semana”.

El portugués es consciente de que el equipo puede dar un gran paso hacia la permanencia con la visita a Mestalla y el duelo ante el Granada, pero se suma a la corriente del partido a partido: “Sabemos que son dos partidos importantes, pero quedan diez jornadas todavía. Claro que queremos sacar los máximos puntos posibles, pero no hacemos cuentas. Pensamos en Valencia”, equipo entrenado por Voro.

Bruno es consciente de que esta temporada no está manteniendo un nivel alto en todos los encuentros, aunque asegura que “trabajo al máximo cada día para ayudar al equipo, luego las cosas pueden salir mejor o peor”. Lo que sí tiene claro es que el mes de abril, con siete encuentros, será decisivo: “Es un mes largo, con muchos partidos, muchos puntos en juego y si las cosas van bien podemos llegar a mayo más tranquilos“.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios