Bruno Gama ya está con Portugal

407

El extremo luso ha sido citado por Paulo Bento y este miércoles podría debutar con su selección.

Más cerca que nunca de cumplir uno de sus grandes sueños como futbolista. Así está ahora mismo Bruno Gama, que desde esta mañana se entrena con el combinado luso en Oeiras. El de Vila Verde ya había sido pre-convocado por su selección en varias ocasiones desde que está en A Coruña, pero nunca había logrado entrar en la lista definitiva. Esta vez, y ante la baja de Vieirinha, el seleccionador y ex del Oviedo Paulo Bento ha decidido llamar al futbolista del Deportivo, que en la concentración se reencontrará con Sílvio, Pizzi y Nélson Oliveira.

El partido del posible debut se disputará este miércoles en el Algarve y enfrentará a Portugal contra Holanda, en la siempre criticada fecha FIFA previa al inicio de las grandes ligas. Esta no sería, sin embargo, la primera vez que Bruno vista la camiseta de su selección, ya que ha sido internacional en todas las categorías inferiores, desde sub-16 y hasta sub-23.

La citación le llega al luso en un momento de mucha incertidumbre acerca de su futuro. Tanto Fernando Vázquez como Augusto César Lendoiro han expresado en la última semana su deseo de que el ’16’ continúe como deportivista, pero ninguno de los dos ha podido asegurar que vaya a seguir en el club herculino. Ante esta situación, la afición reaccionó el pasado sábado cantando “Bruno quédate” después de que este anotase el 1-0 ante el Gil Vicente.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.