Valerón confía en llegar al inicio liguero

77

El excapitán del Deportivo sufre una microrrotura en el vasto externo de la rodilla, y hoy a primera los médicos de su nuevo club valorarán la lesión para analizar los tiempos de recuperación.

El pasado sábado, Juan Carlos Valerón hizo saltar las alarmas en la UD Las Palmas tras tener que retirarse lesionado durante el amistoso que el conjunto isleño disputó ante el Atlético de Madrid. “Llevaba el balón controlado, intenté regatear a un contrario y me llevé un fuerte golpe en el cuádriceps”, así resumió el centrocampista la jugada en una entrevista concedida a EFE.

El club amarillo ha hecho público a última hora de ayer el parte médico, en el que confirman que sufre una microrrotura en el vasto externo de la rodilla, pero que será necesario una nueva evaluación esta mañana que permita esclarecer la gravedad del daño. Pese a ello, el mediapunta afirmó tener “buenas sensaciones” y se mostró confiado en poder disputar el encuentro de este sábado.

Además, Valerón confesó durante la entrevista que pese a las dificultades actuales de su antiguo club, ve a la escuadra coruñesa como aspirante a colocarse en los puestos altos de la tabla. “Está claro que el Deportivo, por afición, historia y equipo, es uno de los grandes aspirantes“, confesó.

El jugador recordó además su salida y la dificultad que le supuso la misma por todo lo vivido estos últimos años en la entidad blanquiazul. “El Deportivo es el equipo en el que estado los últimos trece años, un club que ha sido muy importante en mi vida. Mi salida de allí ha sido muy reciente y le tengo mucho cariño a Coruña y al Dépor“, expuso.

Momo cree que el Deportivo puede tener dificultades
El canario, que también militó en el equipo herculino, destacó la grandeza del que será su rival este sábado, “un club histórico que peleará por esta arriba”, pero señaló que a los futbolistas de Fernando Vázquez “se le han ido jugadores importantes y les va a costar”. Reconoció también la calidad y el acierto de la UD de fichar a Valerón. “Tranquiliza mucho el juego y con tres movimientos coloca a todo el equipo”, ultimó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.