Luisinho llega para correr la banda

472

El Deportivo anuncia esta mañana la incorporación del lateral zurdo Luisinho, procedente del Benfica. ‘O Jogo’ avanza condiciones: contrato por tres años y el Benfica conserva 50% de una futura venta.

A primerísima hora de esta mañana el club coruñés comunicaba oficialmente dos movimientos en el mercado de fichajes: la llegada de Luisinho Carlos Correia Pinto, procedente del Benfica, y la salida de Aranzubia rumbo a la capital española para jugar en el Atlético de Madrid.

Luisinho es un lateral izquierdo que llega a la entidad herculina para competir en el lateral zurdo con el canario Ayoze. El portugués tendrá la misión de cubrir una posición que en los últimos años ha sido un verdadero quebradero de cabeza para los técnicos deportivistas. El luso fue uno de los mejores del Paços de Ferreira en la temporada 2011/2012 y el Benfica desembolsó una cantidad cercana a los dos millones de euros por el lateral y su compañero Michel. En El Benfica jugó 10 partidos el curso pasado entre todas las competiciones

El portugués, según avanzan los vecinos de ‘O Jogo’, firma un contrato por tres años y el Benfica se guarda un 50% de una futura venta.

Por su parte, la salida de Aranzubia no coge por sorpresa a nadie, ya que desde que se consumó el descenso era uno de los hombres con el cartel de ‘traspasable’ ante las dificultades económicas del club para poder asumir su alta ficha.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.