Bryan Rabello, tercer fichaje del mercado de invierno

120

El futbolista chileno, que llega cedido para reforzar el mediocampo, pasará reconocimiento médico la próxima semana.

El Real Club Deportivo acaba de hacer oficial la incorporación de Bryan Rabello a la plantilla blanquiazul. El jugador chileno, que llega procedente del Sevilla C.F, jugará cedido hasta final de temporada una vez haya pasado el reconocimiento médico que le harán a principios de la próxima semana. Si no hay imprevistos, se unirá a los entrenamientos con el resto del equipo tras el regreso de Córdoba.

Rabello llega al Deportivo para reforzar el centro del campo. Para Fernando Vázquez es el perfil de futbolista que “hace falta” y destacó de él esta mañana su “proyección y posibilidades tremendas”, además de su juventud. La falta de oportunidades en el equipo hispalense han hecho más fácil la llegada del jugador para que pueda disponer de minutos en otros equipos. En lo que va de temporada, ha disputado 15 partidos con los sevillistas entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

El mediapunta, natural de Rancagua, se convierte así en el tercer fichaje en lo que va de mercado invernal, tras la llegada de Diogo Salomao y de José Verdú Nicolás ‘Toché’.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.