Búscate en la galería de la afición del Rayo Majadahonda vs Deportivo

0


Un partido en el que los porteros brillaron. Tanto Dani Giménez como Basilio Sancho se convirtieron en los protagonistas del partido entre Rayo Majadahonda y Deportivo. El primer partido en el Cerro del Espino terminó sin goles, pero sí con ocasiones en un encuentro en el que los aficionados del conjunto gallego volvieron a arropar a su equipo.

Rayo Majadahonda y Deportivo buscaron la victoria desde el primer minuto, aunque finalmente sin conseguir superar a los guardametas. El Deportivo gozó de una de las mejores ocasiones del partido a cinco minutos del descanso, cuando Carles Gil desde la izquierda le puso un centro a Quique González que no consiguió superar a Basilio. Los locales también pusieron a prueba los reflejos de Dani Giménez, que voló para salvar un buen cabezazo de Toni Martínez.

Tras el descanso, Bóveda probó fortuna y su disparo se marchó rozando el larguero. Y Edu Expósito, que aprovechó una buena prolongación de Carlos Fernández, se encontró con los pies de Basilio. El gran susto para el Deportivo fue un remate a la madera de Galán, que aumentó la presión con la entrada de Borja Valle.

Si has estado en el Cerro del Espino, búscate en nuestra galería de fotos del Rayo Majadahonda vs Deportivo. Es posible que Manu Laya te haya sacado una foto:

Sobre el Autor