Cani: “El objetivo sigue siendo salvarse sin que sufra la gente”

110

El Deportivo ganó por 0-2 a la UD Las Palmas y lo hizo con Cani titular. Con su segunda titularidad consecutiva, el ex de Villarreal y Atlético reconoció que el objetivo sigue siendo la salvación y una vez conseguida ver hasta donde se puede llegar.

“Lo primero es lo primero, salvarnos y cuanto antes mejor. Si lo hacemos pronto, será el momento de cambiar el objetivo que sigue siendo salvarse sin llegar a la última jornada y apurando. Sobre todo, sin que sufra la gente“, explicó el centrocampista.

Analizando el encuentro, Cani añadió que “no ha sido un gran juego, pero sí hemos tenido el control del partido. Hemos sabido desactivar las virtudes de Las Palmas y hemos tenido ocasiones para ampliar el marcador. Nos vamos contentos, es un rival en la lucha por evitar el descenso“, agregó.

Foto: @casadelfutbol

Foto: @casadelfutbol

Lucas Pérez: “El equipo ha estado de diez”

Lucas Pérez volvió a ser uno de los protagonistas del partido. El coruñés dio la asistencia que terminó en gol en propia puerta de la UD Las Palmas y además anotó el segundo que cerraría el partido.

“Estoy muy contento por la victoria, Las Palmas es un rival directo para nosotros por la salvación. El equipo ha estado de diez”, reconoció en la entrevista concedida a LaLiga al final del encuentro.

Explicó, además, la jugada en la que decidió tirar a puerta cuando tenía a Fajr al lado. “Mi primera intención era dársela a Fajr, pero al ver el arrastre del portero y del defensa pensé que podía marcar, hay que mejorar“.

De hecho, fue Fajr quien le dio a él la asistencia del segundo gol cuando encaraba al portero. “El pase que me da, el gol es de él. Este es el compañerismo que hay en el equipo”, relató.

Al igual que Cani, explicó que el objetivo no es otro que “salvarse. Estamos arriba y eso es gracias a nosotros. Cuanto antes nos salvemos, mejor. Lo que venga después, bienvenido será”.

Sobre el Autor