Cani: “El objetivo sigue siendo salvarse sin que sufra la gente”

110

El Deportivo ganó por 0-2 a la UD Las Palmas y lo hizo con Cani titular. Con su segunda titularidad consecutiva, el ex de Villarreal y Atlético reconoció que el objetivo sigue siendo la salvación y una vez conseguida ver hasta donde se puede llegar.

“Lo primero es lo primero, salvarnos y cuanto antes mejor. Si lo hacemos pronto, será el momento de cambiar el objetivo que sigue siendo salvarse sin llegar a la última jornada y apurando. Sobre todo, sin que sufra la gente“, explicó el centrocampista.

Analizando el encuentro, Cani añadió que “no ha sido un gran juego, pero sí hemos tenido el control del partido. Hemos sabido desactivar las virtudes de Las Palmas y hemos tenido ocasiones para ampliar el marcador. Nos vamos contentos, es un rival en la lucha por evitar el descenso“, agregó.

Foto: @casadelfutbol

Foto: @casadelfutbol

Lucas Pérez: “El equipo ha estado de diez”

Lucas Pérez volvió a ser uno de los protagonistas del partido. El coruñés dio la asistencia que terminó en gol en propia puerta de la UD Las Palmas y además anotó el segundo que cerraría el partido.

“Estoy muy contento por la victoria, Las Palmas es un rival directo para nosotros por la salvación. El equipo ha estado de diez”, reconoció en la entrevista concedida a LaLiga al final del encuentro.

Explicó, además, la jugada en la que decidió tirar a puerta cuando tenía a Fajr al lado. “Mi primera intención era dársela a Fajr, pero al ver el arrastre del portero y del defensa pensé que podía marcar, hay que mejorar“.

De hecho, fue Fajr quien le dio a él la asistencia del segundo gol cuando encaraba al portero. “El pase que me da, el gol es de él. Este es el compañerismo que hay en el equipo”, relató.

Al igual que Cani, explicó que el objetivo no es otro que “salvarse. Estamos arriba y eso es gracias a nosotros. Cuanto antes nos salvemos, mejor. Lo que venga después, bienvenido será”.

Sobre el Autor

110 comentarios

  1. Para ADLT y similares:

    Creo sinceramente que equivocas enemigos. Los lendoiristas, como tú llamas despectivamente a los deportivistas que gozamos durante más de veinte años con los éxitos de nuestro club, y que por ello estuvimos, estamos y estaremos siempre agradecidos al máximo responsable de ese tiempo gozoso, sin que ese agradecimiento sea sinónimo de ceguera que no permita ver los borrones de una gestión, esos lendoiristas como tú llamas, somos por lendoiristas deportivistas, y seguimos gozando absolutamente de la misma manera ahora que antes con los triunfos de nuestro equipo, quizás más incluso ahora, por ser tiempo de vacas flacas. Esos deportivistas agradecidos por el Superdépor ayer, hoy y mañana agradecerán en la misma medida una gestión que esté bien hecha y que de resultados, y se lo agradará al que esté, se llame Tino o se llame Perico de los palotes. No lo dudes, el 99% de los antiguos lendoiristas mañana seremos, si lo quieres llamar así, tinistas. Eso sí, jamás renegaremos del pasado.
    No confundas enemigos, de verdad, no vale la pena. Los enemigos no van a Riazor, y estoy convencido, sin conocerlo personalmente, de que bbtodo por ejemplo está tan feliz hoy como lo puedas estar tú.

    • Estas muy confundido yo ya era socio antes de lendoiro. Llamo lendoirista a personajes que piensan que el depor solo tiene 25 años de historia. Yo siempre estuve orgulloso del depor fuera bien o fuera mal. Entra en páginas como depor unido y veras la bazofia de aficionados que andan por ahi. Prueba a hablar bien de Tino y te llamarán de hijo puta para arriba.

  2. Dennis_Bergkamp el

    Hay gente que esta ciega:

    Álvaro Aldrey [email protected] 7 nov.
    Tenemos el mejor equipo de la década estropeado por un entrenador pésimo y la lesión de nuestro portero titular.

      • Ese es un resentido lendoirista de los que chimparon a la puta calle como debía ser. Eso quería explicar jajajaja

    • DEPOR*ADICTO [email protected] · 1 hhace 1 hora
      @Cochomono hacia tiempo q no te leía tan entusiasmado con tu equipo Miguel. Se podría decir #GraciasTino x lo de Víctor Lucas Mosquera…xDD

      Miguel Chouza [email protected] · 12 minhace 12 minutos
      @TommyHatcherRcd bueno, en realidad habría q agradecérselo a LENDOIRO por anotarlos en la agenda. Casi todo lo q no salió de ahí, da miedo

      En twitter pululan muchos personajes

        • El cochomono tiene los momentos de neurona A contra neurona B que se contradice (acabo de ver un tweet donde se muestra lo que decia de Lucas antes y lo que dice ahora y te das cuenta como le patinan). Es bastante gracioso. Eso si, ser el Goebbels lendoirista es bastante patetico.

          • Ese friki en su puta vida piso riazor. Solo busca su propia fama. Repito que se jodan. Nuestro bien es su desdicha.

        • Arsenio Iglesias "O bruxo eterno" el

          Menudo personaje el cochomono .. alguno que otro ya tiene pocas fuerzas para criticar este año 🙂

          • Seria mas positivo que fuera socio y/o accionista y aportara algo al club aparte de rajadas y mentiras que cree que por repetirlas muchas veces van a acabar siendo verdad , debe de ser que ser un NiNi tuitero le tiene demasiado ocupado

  3. Arsenista Picheleiro el

    Es usted todo un experto en biomecánica señor autobot. Me gustaría que tuviese un puesto de speaker en Riazor. La ofensiva se está preparando para concederle el papel que siempre tuvo que ser suyo.

    Podría darme un informe con los nombres y localizaciones de los jugadores del Club?

    He tenido un problema en mi disco interno y solo figuran El Popeye Coruño y El Príncipe Chepudo.

    • Es que llevamos 21 puntos pero a poco que nos hubiera acompañado la suerte tendriamos que tener algunos mas.
      Se esta haciendo un temporadon