fbpx

Cara para Sergio González, cruz para Borja Galán

0

Dos ex del Deportivo han sido protagonistas del mercado de fichajes de invierno. Sergio González, ex jugador herculino, se ha hecho cargo del banquillo del Cádiz. Por otro lado, Borja Galán ha rescindido su contrato con la UD Logroñés y podrá firmar como agente libre por cualquier otro equipo.

Borja Galán, a la búsqueda de un nuevo club

Tras dejar el Deportivo, Borja Galán recaló en la UD Logroñés el pasado 31 de agosto. El atacante ha participado en un total de 16 encuentros, siendo titular en tan solo dos de ellos (Dux y Cultural). Tras su poca participación, tanto el futbolista como la entidad han llegado al acuerdo de rescindir su contrato.

Mere Hermoso contó con Borja Galán por un total de 345 minutos. Se convirtió en uno de los revulsivos del equipo, saliendo casi siempre en la segunda parte. Aunque consiguió brillar en algunos partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo, su participación ha sido escasa. La UD Logroñés libera una ficha para buscar un centrocampista y un atacante, mientras que Galán tratará de encontrar un equipo donde contar con más minutos.

Sergio González sustituye a Cervera en el Cádiz

“Tengo mucho respeto por Álvaro Cervera, ha hecho un trabajo descomunal. No venimos a sustituir a nadie, es una leyenda del club. Venimos a empezar a escribir nuestro libro, utilizando lo que él ha trabajado poniendo nuestra manera de ser”. Estas fueron las primeras palabras de Sergio González como entrenador del Cádiz.

Curiosamente, el primer partido de Sergio como técnico será contra el Espanyol, el equipo donde se formó tanto como jugador como entrenador. De hecho, en la rueda de prensa el exdeportivista reconoció que “el Espanyol es mi equipo” aunque lógicamente tiene claro que “el martes quiero que el Cádiz gane”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.