fbpx

Albentosa vuelve a probar suerte con nuevo destino en el extranjero

0

Continúa moviéndose el mercado de enero y poco a poco van encontrando equipo exjugadores del Deportivo a los que no le ha ido demasiado bien recientemente. Borja Valle y Luis Fernández regresaban a Europa en los últimos días, mientras Keko Gontán decidía probar fortuna en Estados Unidos. Este miércoles ha firmado su nuevo contrato Raúl Albentosa, que jugará en el Vejle de Dinamarca.

El central valenciano, que dejó el Deportivo tras el último descenso a Segunda, apenas ha tenido estabilidad en los últimos tres años. Se fue cedido al Nàstic, todavía siendo propiedad blanquiazul, pero en el mercado de invierno se desvinculó tras poner fin al préstamo. En las últimas campañas, con periodos de inactividad considerables, ha tenido breves etapas en el Dinamo de Bucarest rumano y el CSKA Sofía de Bulgaria.

Albentosa vuelve al fútbol después de estar sin equipo durante la primera mitad de este curso. Su último encuentro lo disputó en las filas del Dinamo el pasado mes de mayo de 2021. Ahora apuesta por una nueva aventura en el extranjero, donde pelear por la permanencia con el Vejle. En estos momentos y después de 17 jornadas, el nuevo equipo del central marcha colista con sólo nueve puntos y después de haber encajado 41 goles.

Albentosa, a Dinamarca tras no convencer al Ibiza

A Albentosa no le ha quedado otra que continuar su carrera de nuevo lejos de España. Y eso que en verano estuvo cerca de encontrar destino en Segunda División. El Ibiza, recién ascendido, sondeó al centrar para incorporarlo en su estreno en la categoría de plata. Albentosa estuvo unos días a prueba e incluso participó en algún amistoso, pero el cuadro balear terminó descartando su incorporación. Su último partido oficial en el fútbol español fue el 8 de diciembre de 2018 en las filas del Nàstic de Tarragona ante el Granada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.