fbpx

Raúl Albentosa ficha por el Dinamo de Bucarest

0

Raúl Albentosa vuelve al fútbol en activo. El que en su día fuera central del Deportivo, ha encontrado nuevo equipo después de estar varios meses entrenando en solitario. En los últimos días se hizo oficial su fichaje por el Dinamo de Bucarest, equipo que dejó Borja Valle tras problemas de impagos.

El central valenciano, que ha jugado en equipos como Cádiz, Eibar, Derby County, Málaga, Dépor, Nástic o CSKA Sofía emprende un nuevo reto. Lo hace, además, en un equipo que se ha visto rodeado de polémica en los últimos meses ante las denuncias de impagos de varios de sus jugadores. Entre ellos estaba también el exdeportivista Borja Valle.

Una grave lesión frenó su carrera

Raúl Albentosa rescindió su contrato en marzo de 2020 con el CSKA Sofía de Bulgaria. Tras disputar 19 partidos y marcar dos goles, una lesión en el talón frenó su carrera. Así fue como decidió regresar a España para operarse.

Tras su recuperación, ha estado buscando equipo, mientras se entrenó con el Alzira para no perder la forma. Así las cosas, finalmente ha pasado el reconocimiento médico con el Dinamo de Bucarest con el que ha firmado por una temporada con opción a otra.

“¡Estoy de vuelta! 👊🏼 Feliz de formar parte del @dinamobucurestiofficial
¡Siempre DDB! 🔴⚪ #DDB”, ha escrito Rubén Albentosa en su cuenta oficial de Twitter tras firmar con el Dinamo de Bucarest. Además, a esa frase acompaña un vídeo de cómo fue su llegada y firma del contrato con el que a partir de ahora será su nuevo equipo.

https://www.instagram.com/p/CNIhag1poHJ/

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.