fbpx

Los lectores de Riazor.org eligirían a Gandoy como sustituto de Uche contra el Marino

0

La audiencia ha hablado. Los lectores de Riazor.org han elegido al que pondrían como sustituto del sancionado Uche Agbo contra el Marino de Luanco. Tras cerca de mil votos, con un 41,6% alinearían a Yago Gandoy para formar pareja de Villares en la medular.

Cabe recordar que Rubén de la Barrera no podrá contar con Uche Agbo contra el Marino de Luanco por acumulación de amarillas. Así las cosas, el nigeriano cumplirá sanción y Rubén de la Barrera deberá modificar el once que ha empleado en las últimas jornadas en la medular.

Así las cosas, según los lectores de Riazor.org, su sustituto debería ser Yago Gandoy. El canterano ha recibido un total de 385 de los 926 votos totales. Lo que significa que un 41,6% de los que han votado, confiaría en él para ser de la partida en Riazor.

En segundo lugar estaría Celso Borges. El de Costa Rica, que acaba de recuperarse de una lesión, suma un total de 202 votos, que conforman un 21,8% del total. Mientras que el tercero en discordia sería Raí. El brasileño, con 174 votos, suma el 18,8%. Cabe recordar que contra el Pontevedra ya jugó en esa posición.

Álex Bergantiños, por otro lado, suma un total de 71 votos que hacen el 7,7% de la votación. Cabe recordar que Rubén está contando con él para incrustarlo en la defensa o colocarlo justo detrás de la pareja que formaron Villares y Uche. El canterano Barba se ha llevado 58 votos (6,3%), mientras que Nacho González ha sumado 29 votos, lo que conforma un 3,1% del total.

Falta ahora por ver si Rubén de la Barrera coincide con los lectores de riazor.org, o si por el contrario decide apostar por otro futbolista en lugar de Uche. Como indicábamos anteriormente, en su momento ya colocó en esa posición a Raí.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.