fbpx

¿Quién sería tu sustituto de Uche Agbo ante el Marino de Luanco?

0

Rubén de la Barrera tendrá que retocar su once tipo ante el Marino de Luanco. Uche Agbo, titular en las dos últimas victorias del equipo, será baja por acumulación de amarillas. Así las cosas, el técnico deberá modificar el centro del campo este fin de semana.

El Deportivo ha conseguido ganar los tres últimos partidos de forma consecutiva. La entrada de Álex Bergantiños le ha dado mayor empaque al equipo, y en los dos últimos partidos estuvo acompañado de Villares y Uche algo más adelantados. El nigeriano ha visto otra amarilla contra el Zamora y se perderá el duelo contra el Marino de Luanco.

Así las cosas, Rubén de la Barrera dispone de varias opciones para buscar un sustituto para Uche Agbo:

  • Álex Bergantiños. Ha jugado incrustado en la defensa y también por delante de ella. Podría convertirse en el sustituto de Uche y modificar el dibujo.
  • Celso Borges. Para muchos el sustituto natural en esa posición de Uche Agbo. Pero el de Costa Rica se ha perdido varios partidos por lesión.
  • Raí. Ya jugó en esa posición con Villares. Rubén lo situó en el centro del campo contra el Pontevedra y su plan funcionó a la perfección.
  • Gandoy. Con Álex protegiéndoles las espaldas, el canterano podría ocupar la plaza de Uche Agbo para jugar donde más le gusta, adelantado en el centro del campo. Lo cierto es que con Rubén apenas ha tenido protagonismo.
  • Nacho González. Desaparecido y prácticamente olvidado, el uruguayo está inédito desde la llegada de Rubén de la Barrera. También podría jugar en el lugar de Uche.

¿A quién alinearías tú en lugar de Uche Agbo contra el Marino Luanco?

Ya puedes votar en nuestra encuesta quién sería el sustituto del nigeriano en el once. En caso de que no sea ninguno de estos, deja en los comentarios con qué once saldrías:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar