fbpx

Celso Borges ya tiene el alta médica

0

Rubén de la Barrera recupera un efectivo de cara a la segunda fase de la competición. Tras clasificarse cuarto, el Deportivo luchará por una de las dos plazas de su grupo para entrar en la Primera RFEF. Para estas seis jornadas restantes, el técnico coruñés ha recuperado a Celso Borges.

El centrocampista, que no pudo acudir a la llamada de su selección por estar lesionado, ha entrenado con normalidad este miércoles en Abegondo y el cuerpo médico ha decidido darle el alta. Así las cosas, ha dejado atrás una lesión muscular y podrá entrar en los planes de Rubén de la Barrera en caso de ser necesario.

Se da el caso, además, de la ausencia de Uche Agbo contra el Marino de Luanco. Este domingo, a partir de las 19:00 horas, se disputará en Riazor la primera jornada del grupo 1D. El nigeriano cumple ciclo de amarillas, con lo que Rubén deberá elegir un sustituto. 

En el entrenamiento de este miércoles estuvieron los canteranos Adri Castro, Pablo Brea, Juan Rodríguez, Guille Bueno y Brais. Por otro lado, estuvieron con entrenamiento específico Héctor, Miku y Derik. Cabe recordar que el delantero ya pasó por lo mismo la semana pasada. Finalmente fue de la partida contra el Zamora en Riazor.

Así las cosas, el Deportivo tendrá un nuevo entrenamiento este jueves para seguir preparando el encuentro del fin de semana. Habrá cambio de escenario, ya que será en Riazor a puerta cerrada a partir de las 10:30.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar