fbpx

Roy Makaay: “Duele ver al Deportivo en Segunda B, es un desastre”

0

Recientemente han sido varios los jugadores de la época gloriosa del Deportivo que han mostrado sus lamentos por la situación actual. Ver al club blanquiazul pelear a años luz de lo que fue a principios de siglo no es trago de buen gusto para nadie y tampoco para los futbolistas que vivieron esos años de triunfos. Uno de ellos, Roy Makaay, que reconoce que apenas mantiene contacto con A Coruña, se expresa así en una entrevista con Spox: “Tuvimos mucho éxito en mis cuatro años y duele verlo ahora en Segunda B. Es un desastre“.

Roy Makaay y su ‘interminable’ traspaso del Deportivo al Bayern

En esa misma charla, Roy Makaay habla de su traspaso al Bayern de Munich, que comenzó a gestarse en una de las noches más recordadas por el deportivismo: tras la victoria en el Olímpico (2-3) con hat-trick del holandés: “Hoeness al principio se limitó a felicitarme, pero unas semanas más tarde se puso en contacto y me mostró su interés. También tuve alguna conversación con Rummenigge después. Barcelona y Valencia también se pusieron en contacto con mi agente, pero el Bayern fue el único que pudo y quiso satisfacer las exigencias del Depor”.

El delantero no guarda buen recuerdo por el retraso en las negociaciones: “El Depor fue muy persistente en las negociaciones. Cuando todas las partes parecían estar de acuerdo, se añadía una u otra demanda. Recuerdo que volé a Munich para la revisión médica y Uli Hoeness me dijo que tendría que esperar, que no podían presentarme todavía. Luego tuve que pasar solo en un hotel cuatro o cinco días porque el Depor seguía regateando una pequeña cantidad, la indemnización por formación. Me molestó toda la situación. Ya habían pasado algunas jornadas de la Bundesliga y quería ponerme en marcha. El Depor no me había utilizado en un solo partido de pretemporada por miedo a una lesión. La preparación no fue óptima”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar