fbpx

Héctor Hernández y Miku ya entrenan con el grupo

0

El Deportivo recupera efectivos de cara al inicio de la segunda fase. Desde ayer jueves, tanto el lateral Héctor Hernández como el ariete Miku entrenan junto al resto de compañeros. Así, sí su progresión es buena ambos podían estar disponibles para recibir el domingo al Marino de Luanco.

Héctor Hernández cayó lesionado en el triunfo blanquiazul en Barreiro. Ya en el tramo final del duelo, el lateral tuvo que ser relevado por Salva Ruiz. Una jornada después, Hernández continuaba con molestias, por lo que Salva repitió en el carril izquierdo, cuajando un buen partido ante el Zamora. Tras la sesión de hoy, desde el club han querido recalcar que “Héctor no dispone aún del visto bueno de los Servicios Médicos“. Con todo, si el vallisoletano culmina su recuperación, cabe esperar que regrese al once, pues se había ganado la confianza de Rubén de la Barrera.

Aunque sí jugó ante el Zamora, Miku también estuvo a punto de perderse dicho encuentro. De hecho, el delantero se entrenó al margen solo dos días antes del encuentro que cerraba la primera fase. Finalmente, sí pudo ser de la partida ante los castellanoleoneses, pero fue el primer sustituido del choque. Esta semana, de nuevo ha comenzado a menor ritmo la preparación de la segunda fase. Así, habrá que aguardar la decisión del técnico respecto al venezolano.

Asimismo, quien seguro no estará el domingo en el once deportivista es Uche Agbo. El africano, titular en las dos últimas victorias del equipo, será baja por acumulación de amarillas. De la Barrera tampoco podrá contar, ni ante el Marino ni en lo que resta de temporada, con Derik Osede. Tras romperse el telón de Aquiles, el zaguero tiene todavía por delante un largo proceso de recuperación

Tras el realizado esta mañana, el Dépor tiene el sábado su último entrenamiento antes del encuentro ante el Marino de Luanco. Los asturianos, entrenados por el exblanquiazul Manel, llegan con confianza tras un gran segundo tramo en su subgrupo.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar