Aplazado el Atlético de Madrid – Dépor ABANCA. En pleno Tourmalet, el equipo coruñés ve frenada su actividad. Eso sí, iba al Atlético de Madrid con dos bajas muy sensibles: las de Ainoa Campo y Alba Merino. Tanto la palentina como la extremeña habían recibido la quinta amarilla contra el Real Madrid. Además, Manu Sánchez ya conoce su castigo, no podrá sentarse en el banquillo en los 2 próximos partidos.
Varios casos por covid-19 en el Atlético de Madrid han provocado que el partido que debía disputarse este sábado (12h) en Alcalá de Henares sea aplazado.
Gaby, lesionada en el tríceps sural
La otra mala noticia llega en forma de lesión. La centrocampista Gaby García sufría molestias musculares y ya tiene su parte médico: «La internacional venezolana estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo».
Dos partidos de sanción para el técnico
En el caso de Manu Sánchez, la sanción es mayor. Tras ser expulsado ante el Real Madrid por protestas a la colegiada, el técnico coruñés no podrá dirigir al equipo en los dos próximos partidos. Así lo ha decretado la Jueza Única de Competición. De ese modo, su segundo, Aitor Prieto será el responsable de dar órdenes desde la banda.