Carles Gil se pierde el Atlético – Dépor

85

A perro flaco todo son pulgas. Si la derrota ante el Leganés (1-2) se ha dejado notar en el entrenamiento del Dépor, esta mañana en Abegondo, la sesión se ha saldado con un contratiempo más para Gaizka Garitano. El extremo Carles Gil se ha lesionado y no podrá jugar el domingo desde las 16:15 en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid.

El futbolista cedido por el Aston Villa no pudo completar el trabajo previsto al sentir molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas determinarán el alcance de su dolencia, pero es baja segura para el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga Santander 2016/17. Gil contaba con poís lidiados de entrar en las rotaciones, tras quedarse fuera de la última convocatoria.

Un problema más para el entrenador blanquiazul, que ya cuenta con las bajas por lesión de Joselu y Sidnei, así como con el cansancio acumulado por la sucesión de compromisos que sus hombres han afrontado esta semana. Tras la visita al Alavés y el duelo con el Leganés en A Coruña, el Deportivo tiene una dura prueba con el desplazamiento a orillas del Manzanares, donde se enfrentará a uno de los candidatos al título.

Sobre el Autor