Carles Gil se retira del entrenamiento lesionado

72

Nuevo frenazo para Carles Gil. En una semana en la que comenzaba a incorporarse progresivamente al trabajo con el grupo tras un plan específico para recuperarse de su lesión de pubis, el centrocampista valenciano no pudo finalizar el entrenamiento matinal al sufrir nuevas molestias en la misma zona.

De esta forma, el jugador, que actualmente era el único de baja en la plantilla blanquiazul, será ausencia segura para recibir al Levante a la espera del nuevo diagnóstico que realicen los médicos herculinos.

Hace apenas dos semanas, durante la concentración de Vilalba, Pepe Mel hablaba de “tomar decisiones más agresivas” en relación a que Carles Gil pasara por el quirófano si finalmente no conseguía dejar atras sus molestias en estas próximas semanas.

Imágenes de Carles Gil justo antes de lesionarse:

 

Sobre el Autor

  • Jurgen Klisman

    Debería operarse en mi humilde opinión, cuanto antes mejor, y que se recupere del todo, poder contra con el en unos meses y no andar de lesión en lesión que al final nunca estará al 100%

  • Pajaroloco

    Qué listos sois todos, debéis de tener una bola de cristal que os dice el resultado de los tratamientos médicos antes de aplicarlos. A ver si subimos un poquito el nivel de los comentarios.

    • ADLT

      Son médicos, entrenadores, managers, csi, depende de lo que se hable ellos saben de todo.

      • Kalamarsing

        despues nos deciis a los argentinos… jajaj

      • Dxxx79

        Lo que viene siendo unos Yomais

  • El Observador

    Yo ya lo dije hace un mes, cuanto antes se opere antes vuelve, eso si, aqui una de dos, o los servicios médicos dejan mucho que desear, o en la secretaría técnica del club hay mucha incompetencia, y viendo los ”expertos” que hay en la secretaría técnica (Vidal,Devesa, Ernesto Bello etc) me inclino más por lo segundo.

    • DanteDepor

      Yo viendo los expertos que hay de medicina en este foro me inclino en que habláis por no estar callados.

      • El Observador

        Sobre todo, cuando no estoy echandole la culpa a los servicios médicos del Club ajajaj

        • pr3d4t0r

          Te inclinas más por lo segundo, pero una de dos… “los servicios médicos dejan mucho que desear”.

          Eso suena a culpa también.

          • El Observador

            Di dos opciones, me inclino por la segunda.
            Como te dije arriba, para ser médico se necesita una carrera, para estar en la secretaria técnica solo hace falta ser enchufado.

      • Mr. Feitosa

        A mi me gustan más los personajes como tú o como ADLT, que sólo os conectáis para decirle a todo el mundo que no tienen ni idea de nada.

    • pr3d4t0r

      Todos son incompetentes, menos el que juzga desde el sofá.

      Ese es un crack.

      • Mr. Feitosa

        A ver, cuando las cosas se hacen mal, ¿se puede decir, o tampoco?

        • Ref

          Nada nada, mejor callar. Como cuando Lendoiro engañaba, mejor callar también. Eso es lo que algunos pretenden.

          • Mr. Feitosa

            Siempre callados, nunca opinar, nunca protestar, nunca decir nada. Eso sí, cuando el barco se hunde, son los primeros en decir que ellos ya lo veían venir todo.

            • Ref

              Yo por mi parte gracias a Dios mientras siga teniendo un mínimo de raciocinio seguiré sacando conclusiones de las cosas que pasan. Y no mirando para otro lado haciendo un esfuerzo por intentar autoconvencerme de que son como me gustaría

        • El Observador

          Es igual no entres al paño, si al final el tiempo da la razón, Gil otra vez lesionado por no operarse, nos lo comemos con patatas y quien defiende todo esto quedan retratados.

        • pr3d4t0r

          ¿Conoces el tratamiento que le ha dado los servicios médicos a expensas de poder recuperarlo? ¿Conoces las negociaciones que dependían quizás de dicha recuperación o de una posible operación? Exactamente ¿que es lo que se ha hecho mal?… porque criticar sobre lo que se sabe… todo mi apoyo… criticar sobre lo que no… pues que quieres que te diga. ¿Alguno tiene poderes también sobre posibles recaídas? ¿los servicios médicos no conocen ese tipo de lesión y saben que es complicada de curar, si no es través del quirófano? ¿por eso son tan inútiles que le ponen el tratamiento en vez de operarlo?. Quizás ahora si haya que plantearselo… pero como una opinión… ¿criticar? ¿criticar el qué?

          • El Observador

            Aqui nadie está criticando a los servicios médicos del club, sabes por qué? porque para ser médico se necesita una carrera, para trabajar en la secretaría técnica del club solo hace falta que te enchufen.

            • pr3d4t0r

              Ah vaya… Están enchufados. Fantástico argumento.

            • El Observador

              Evidentemente, que experiencia tienen Devesa,Ernesto Bello,Mosquera en planificar una plantilla de primera división? ninguna.
              Aquí el único con experiencia en eso el señor Barral
              Te digo la experiencia de esos señores? Bello ser la mano derecha de Lendoiro en su ultima etapa que nos llevó a la RUINA., la de Devesa hundir al fabril en la mas absoluta mierda cuando lo entrenaba y ser cuñado de alguién, y Mosquera por capricho de no querer entrenar más al fabril.

            • pr3d4t0r

              Más experiencia que tu… 🙂

            • El Observador

              Claro tu la tienes para decir que todo bien no y para criticar la opinión de los demás no? JAJAJAJA

            • pr3d4t0r

              Yo no he dicho que esté todo bien. No inventes. 🙂

            • El Observador

              Pero para criticar lo que opino si no?

            • pr3d4t0r

              Aclárate…. ¿de qué hablamos? o ¿vas a llevar la conversación al terreno que más te convenga cuando no sepas que responder?.

              Ni he dicho que todo me parezca bien ni critico tu opinión… porque lo tuyo no es una opinión.

          • Mr. Feitosa

            Si fichamos a un jugador que el año pasado se perdió varios partidos por la misma lesión, que cuando lo fichamos también llega lesionado, y que al mes, se vuelve a lesionar. ¿Tú dirías que lo hemos hecho bien? Contesta sinceramente.

            • pr3d4t0r

              Te invito, y sin ofender, a que vuelvas a releer lo que he puesto. Porque tiene bastante que ver con lo que estás diciendo.

            • Mr. Feitosa

              No me ofende, te agradezco que podamos hablar sin que nos faltemos. Joder, hasta lo echaba de menos viendo el nivel de algunos. Entiendo lo que quieres decir, pero tu argumento vacía la discusión, porque nunca llegaremos a saber todo lo que hay (a menos que seamos el propio Gil, y de eso tampoco estoy seguro).

              Obviamente, la opinión, la crítica como aficionado de este equipo, se basa en la información que tenemos, y en los hechos en que se manifiesta. Por eso te pregunto, sin escudarse en el “es que nunca lo sabremos todo”, ¿qué opinión te merece a ti todo lo que ha pasado con Gil?

            • pr3d4t0r

              Entiendo que es un jugador que puede aportar… demostrado está… con esos problemas físicos que acarrea esa lesión que lleva cargando. Los servicios médicos (que su experiencia tendrán) tomaron la decisión de tratar dicha lesión en vez de operar, porque su “experiencia” (repito) les dice que con descanso o lo que sea puede ir a mejor. Pasa el verano… se contrata al jugador a sabiendas de esa problema pero de la posible solución con el tratamiento y desgraciadamente vuelve a recaer.

              ¿Hasta aquí hay algún problema o algo que criticar? me imagino que no.

              Coincidiendo con el parón el servicio médico vuelve a tomar la decisión de dicho “tratamiento”, ya que entiendo que en parte se basa en el descanso. Vuelve a recaer hoy.

              Hasta aquí todo claro… pero empezamos a criticar al servicio técnico y médico. Vuelvo a repetir… ¿exactamente que se critica? ¿la gestión de la secretaria por contratarlo? ¿la gestión de los servicios médicos?.

              Lo siento.. me adapto.. intento ser empático y no vulgar a la hora de expresar mis criticas… que no opiniones, porque cuando se critica algo… que sea que con argumentos de peso, y no con “pienso así y es mi opinión”:

          • Shinoshuke

            Criticar? que el año pasado se perdió muchos partidos porque tenía molestias y ya estaba lesionado y somos tan listos que lo volvemos a traer cedido y con opción de compra obligatoria, además no podemos operar a un jugador que no es nuestro y por lo tanto no podemos decidir sobre eso. Como mucho se le puede aconsejar al jugador pero es el propio jugador y el dueño suyo quienes deben decidir.

            Lo de Gil no es una recaída, esta lesión es muy jodida y lo mismo no le duele ahora y dentro de 2 meses vuelve a tener molestias, no es que recaiga es que no se ha curado bien.

  • a_coruna

    Igual alguien tenia que fijarse en esto ( que lo arrastra de la temporada pasada ) antes de ficharlo.

    • Bonisell

      +1906

  • pr3d4t0r

    Lo mejor que se puede hacer, es mandarlo a quirófano y que este disponible para la segunda vuelta. Tiene que ser jodido andar con esas historias.

    Sobre el posible once… simplemente siento verguenza aejana si vuelvo a ver como pivotes a Guilherme y Mosquera. Cobardía total por parte de Mel, porque ahora se va a tener que comer esa tozudez con Mosquera y ponerle como capitán. Lo importante es el equipo y a día de hoy Guilherme y Borges sin lugar a dudas.

    • bianconero

      pues si lo de mosquera parece que solo lo ve el míster, yo hasta probaría con guilherme y valverde ahí, me gusta mucho el uruguayo

      • Mr. Feitosa

        A favor con Valverde. Clavado entre los centrales, sacando el balón jugado.

        • bianconero

          si, yo lo que vi con la sub de uruguay ahi me gustó mucho sacando el balón, en defensa ya que guilherme se ponga más atrás pero en ataque que la saque el uruguayo, con bandas abiertas y colak de enlace, si queremos jugar a fúbtol debería de sacar algo así, ojalá mel se atreva algún día

  • ADLT

    Hoy toca día de medicos de sofá. Cuanto talento hay y yo que no entiendo de nada, solo de cerveza.

    • Vidal Fernando

      Pero eres un maestro en cerveza, sabes que la mejor es la Estrella Galicia.

  • Vidal Fernando

    Joder.. que mala suerte… que se opere ya.

    • Mr. Feitosa

      No es mala suerte. El año pasado estuvo bastantes partidos lesionado, y se seguía resistiendo a pasar por quirófano. Mala suerte es que te lesiones de casualidad. Esto ya es ser contumaz en el error.

      • DanteDepor

        Hay varios posibles tratamientos para superar una pubalgia. Laure tuvo una y no necesitó operarse.

        Que hablen los médicos y se actúe en consecuencia.

        • Mr. Feitosa

          A ver, hasta cierto punto de acuerdo, no es necesario operarse si el tratamiento funciona. Quiero decir, el médico te dice, no hay necesidad de operarse, y ya verás como te va bien. No te operas y te va bien, ergo, funciona. Pero si no te operas, y te sigues lesionando, digo yo que algo habrá que hacer.

      • deportivusa

        No fue que se resistiese. Ya lo dijo Mel. El jugador era propiedad del Depor, el Aston Villa era el duelo del jugador y decidía El Paso por el quirófano del mismo. Por si no pasó por quirófano en Mayo/Junio

  • Nastassia Kinski

    Está claro que hay que profesionalizar más la faceta técnica del club. No se puede tener a los aficionados de hace años cuando el fútbol era otra cosa. El ejemplo más sonado este jugador por el que se ha pagado 5 millones de euros tirados a la basura.

    • Juan Alberto

      Además de incultura y falta de preparación, muy abundante en el fútbol en general donde se sigue sachando con arado romano. Eso del uso del conocimiento científico y tecnológico en el fútbol les debe sonar a los entendidos del club como cosa de demos

      • Nastassia Kinski

        Sí, comentaba un jugador del Dépor que se fue a jugar a Thaylandia que nada más llegar lo sometieron a unos análisis médicos que flipas. Hasta le enseñaron después de las exploraciones signos de lesiones que el tipo ni sabía que tenía.

        • Juan Alberto

          Si hermosa nasty, lo de revisión médica en estos lares debe ser un acto folclórico, un protocolo que se sigue porque manda la tradición. Se llena al jugador de muchos cables para que impresione y de sensación de modernas instalaciones médicas, todo de pega

          • Nastassia Kinski

            Lo más peligroso es que a saber que lesiones tienen el resto de los jugadores. Por ejemplo, sorprende el bajón de gente como Mosquera.

            • Dxxx79

              Es posible que alguno este muerto y todo y no lo sabe

            • bianconero

              mosquera ya ha dicho él en entrevista a la voz que lo que no fue normal fue su nivel la primera vuelta con víctor….

  • Dxxx79

    Que se opere ya de una vez, todo lo que no sea operacion es pan para hoy hambre para mañana. Se opere esta semana y para despues de navidad estara al 100%

  • Batrovic

    Encima que vas a decir cuando es algo que arrastra desde la temporada pasada. En fin..lo importante es que se recupere y vuelva para poder ayudar. Aunque sinceramente tampoco es que me quite el sueño la ausencia de Carles Gil

  • Batrovic

    Nos la han metido como los espaguetis recién salidos de la cacerola 🙂

  • Mr. Feitosa

    Fichamos a un tio por 5 kilos, que no sólo ya sabíamos que tenía propensión a lesionarse, sino que además venía lesionado y que sigue dándole vueltas a pasar por quirófano. Bravo. Pero bravo que te cagas, Barral y Mel.

    Incompetencia máxima.

    • Lenduro

      Carles vino por 2,5

      • Mr. Feitosa

        Cierto eso, ahora lo edito.

    • DanteDepor

      Ya se comentó en su momento que se fichaba a sabiendas de su lesión. Si el jugador estuviese recuperado y disponible al 100%, seguramente no habría sido ese su precio.

      • Mr. Feitosa

        En mi opinión, no lo hubiera traído ni estando sano.

        • DanteDepor

          Sí, yo también prefería que hubiesen traído a Neymar.

          • Mr. Feitosa

            Que va, la segunda opción era Rudy Cachicote, no te preocupes, Barral está ahí, trabajando a tope.

  • Nes

    Dinero tirado…

  • Bergantinhos

    que sorpresa… quien lo diría ehh.

    venga, tira para el quirófano de una vez.

  • Fernandoefe

    Quirófano y listo. Ya debió venir operado de las vacaciones y si no no haberle fichado.
    Esto si es una cagada de barral, Mel y toda kadirectiva

    • Bergantinhos

      al final pasará como con Fede o bruno gama, es un fichaje pensando ya en el año que viene.

    • DanteDepor

      Y eso lo dices en base a? A tus cojones morenos? O es que eres médico experto en la materia y curras desde hace 20 años en el Canalejo?

      No sé, pregunto… Porque hablar por hablar es lo que parece que haces.

  • rikidella12

    Vaya, que raro, nadie lo hubiese imaginado.

    Ánimo y recupérate Carles, a fin de cuentas eres jugador nuestro y lo serás por la OPDCO, pero sigo diciendo que eres un jugador totalmente prescindible, tanto por prestaciones como por lesiones, y que tendría que haber sido Ola John el fichaje en tu lugar, a pesar de los insultos recibidos en las redes 😂😂

    • Xoanlc

      A mi Gil me gusta. Y sin duda me parece mil veces más jugador que Ola (al que no puedo ver delante, me parece un bluff de mucho cuidado)

      Lo mejor sería que parase, quirófano si hace falta y a recuperarse totalmente.

      Yo lo veo un jugón. Tiene muchas virtudes. Y para mi, jugador más completo que Emre, por poner un ejemplo.

  • Marco Bellido

    https://uploads.disquscdn.com/images/8014438dfbc1d795faad3c04b86618277272883f955c4a43a3914059d02d1719.png

    alguien no hizo del todo bien su trabajo y ahora podría ahorrarselo…xD

  • juampamarh

    ¿Sabemos si está en garantía aún?, sino vaya liada…

    • ApacheBlanquiazul

      La garantía no cubre mal uso del aparato! Pero si, esto parece que viene de fábrica…

      • Juan Ligero Lopez

        Lo dije macho… tenemos que fichar por amazon…