Carles Gil volverá a ser baja ante el Sporting de Gijón

104

Gaizka Garitano no recuperará a Carles Gil de cara al próximo partido de Liga, el sábado desde las 20:45 ante el Sporting de Gijón en Riazor. El extremo, que ya causó baja el pasado domingo en la visita al Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, según informa el parte médico difundido por el RC Deportivo.

Aunque el club coruñés no ha ofrecido un periodo de baja estimado, sí indica que “Carles Gil estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia”, antes de iniciar “su proceso de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”. Lo natural, teniendo en cuenta el tipo de problema que padece el jugador cedido por el Aston Villa, es que esté en condiciones de reaparecer después del próximo parón liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Gil se incorporó al Dépor durante el pasado verano, cedido por una campaña sin opción de compra tras el descenso del Aston Villa a la Championship inglesa. Desde su llegada, su presencia en los planes de Garitano ha sido irregular, alternando la titularidad con el banquillo e incluso quedándose fuera de la convocatoria por decisión técnica en alguna ocasión.

Sobre el Autor