Carles Gil vuelve con el grupo mientras Bakkali está pendiente de evolución

47

Carles Gil ha sido la buena noticia del entrenamiento del martes. El futbolista, aquejado de una pubalgia, participó con el resto de compañeros en la primera práctica de la semana de cara al encuentro del sábado contra el Levante. Aunque todavía no tiene el alta médica, sin duda es muy importante que regrese a la dinámica con el resto de compañeros.

En el otro lado de la balanza está Bakkali, que no saltó al césped en el entrenamiento. En estos momentos se está esperando para ver cómo evoluciona de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. El futbolista fue uno de los cambios que tuvo que hacer Pepe Mel contra el Real Madrid, con lo que su participación el sábado contra el Levante es una de las grandes dudas del entrenador.

Para el primer entrenamiento de la semana, ya que el lunes hubo descanso por el partido del domingo contra el Real Madrid, la plantilla hizo trabajo preventivo en el gimnasio, rondos y un ejercicio de fútbol con tres porterías. Una práctica en la que estuvieron Edu Expósito y Álex Cobo.

En cuanto a los jugadores que fueron titulares contra el Real Madrid, se centraron en las clásicas tareas de recuperación. Algo que suele consistir en una sensión de gimnasio, además del masaje. Este miércoles habrá otro entrenamiento, solo que a puerta cerrada y en Riazor, a partir de las 10.30 horas.

Galería de imágenes del entrenamiento del martes en Abegondo

Riazor.tv, lo más destacado del entrenamiento del Deportivo

Sobre el Autor