El parón de Liga, clave para Carles Gil y su pubalgia

224

“Es una lesión complicada. Vamos a intentar recuperarle para después del parón -compromisos de selecciones nacionales- y si no habrá que tomar decisiones más agresivas“. Así se refería Pepe Mel a la lesión de Carles Gil, una pubalgia que ya obligó al jugador a parar el curso pasado y que este 24 de julio volvió a hacer acto de presencia.

La solución más agresiva a la que se refiere Pepe Mel, no es otra que pasar por el quirófano. En caso de tener que recurrir a esto, el técnico no se plantea acudir al mercado para cubrir la baja del valenciano. Se estima que la recuperación sea entre un mes o mes y medio, teniendo esto en cuenta, “no merece la pena” hacer una contratación.

Por otro lado, el técnico manifestó en una entrevista concedida al diario As que esto trastoca sus ideas. “Es un jugador muy importante en mis planes, tanto de enganche como en la banda. Nos hace mejores y la lesión que tiene no ha mejorado después de las vacaciones”.

Y, además, apuntó que no podían hacer nada ya que no era jugador del Deportivo hasta que se cerró este verano su contratación. “El problema es que el jugador era del Aston Villa, no nuestro, y no podíamos tomar ninguna iniciativa. En esa lesión aunque estés tres años de reposo, a los tres años y un día te va a doler. Vamos a ver, está trabajando muy bien y recuperándose”. Solo el tiempo dirá si Carles Gil consigue esquivar el quirófano.

Sobre el Autor