Carles Gil sufre una pubalgia

116

Carles Gil tiene que echar el freno esta pretemporada. A través de su página web oficial, el Deportivo ha anunciado que el futbolista sufre una pubalgia que le obligará a iniciar un tratamiento con el readaptador físico del club, Fran Molano.

Tras anunciar su regreso al Deportivo, Carles Gil debutó esta pretemporada contra el Silva, partido en el que fue uno de los hombres clave. El valenciano fue uno de los jugadores más activos en la segunda mitad del tercer amistoso de la pretemporada. También jugó contra el Cerceda, Somozas (partido en el que marcaría el último gol) y contra el Bergantiños sería uno de los ausentes al tratarse de césped artificial.

Ahora, Carles Gil estará los próximos días con entrenamiento específico y de readaptación, dependiendo de su evolución se resolverá cuándo volverá a unirse al grupo.

Luisinho primer plano

Luisinho abandonó el entrenamiento con una contusión

Luisinho dio el susto en el entrenamiento tras retirarse antes de tiempo. El futbolista comentaba que tenía malas sensaciones al enfilar el túnel de vestuarios, pero todo apunta a que sufre una contusión en el gemelo.

Los que ya están disponibles son Gerard Valentín y Fede Cartabia, que han superado una lesión muscular y unas molestias en el tendón de Aquiles respectivamente. Con lo que están a disposición del técnico para los partidos de esta semana.

Sobre el Autor