Carles Gil sufre una pubalgia

116

Carles Gil tiene que echar el freno esta pretemporada. A través de su página web oficial, el Deportivo ha anunciado que el futbolista sufre una pubalgia que le obligará a iniciar un tratamiento con el readaptador físico del club, Fran Molano.

Tras anunciar su regreso al Deportivo, Carles Gil debutó esta pretemporada contra el Silva, partido en el que fue uno de los hombres clave. El valenciano fue uno de los jugadores más activos en la segunda mitad del tercer amistoso de la pretemporada. También jugó contra el Cerceda, Somozas (partido en el que marcaría el último gol) y contra el Bergantiños sería uno de los ausentes al tratarse de césped artificial.

Ahora, Carles Gil estará los próximos días con entrenamiento específico y de readaptación, dependiendo de su evolución se resolverá cuándo volverá a unirse al grupo.

Luisinho primer plano

Luisinho abandonó el entrenamiento con una contusión

Luisinho dio el susto en el entrenamiento tras retirarse antes de tiempo. El futbolista comentaba que tenía malas sensaciones al enfilar el túnel de vestuarios, pero todo apunta a que sufre una contusión en el gemelo.

Los que ya están disponibles son Gerard Valentín y Fede Cartabia, que han superado una lesión muscular y unas molestias en el tendón de Aquiles respectivamente. Con lo que están a disposición del técnico para los partidos de esta semana.

Sobre el Autor

  • Baby

    No quiero ser oportunista pero lo dije antes de que lo ficharan. El año pasado hizo 4 partidos buenos. Veía mas interesante a Ola y con mas mercado en el futuro.

  • Aimar

    Lo de Carles Gil no es nada importante. En unos días estará disponible y podremos disfrutar de su gran talento futbolístico.

  • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

    De las nuevas caras cuales creen que puedan ser titulares – Valverde? Valentin? . Bakkali? Cartabia? En la porteria los que quedan suben el nivel del tan criticado Lux?

    En mi opinión tenemos un equipo igual o peor a la temporada pasada. Espero equivocarme y que los jugadores se manden una buena temporada y sean mas regulares.

    • rubicio

      schär mejora en teoría tanto a albentosa como a arribas
      valentin mejora a laure
      valverde viene para ser sustituto de borges, y sí, mejora a alex
      bakkali no mejora a ola/kakuta/marlos? `porque los 3 meses de babel querer meterlo como temporada………..
      cartabria no mejora a bruno?
      El portero no ha llegado, pero los que están mantienen el mismo nivel
      En mi opinión a priori a falta de que llegue el delantero y portero, en los demás puestos si hemos mejorado o nos hemos quedado con lo más aprovechable amen de ser fichajes a bastante bajo precio

  • depor-italia

    Siempre fui curioso de la edad de los foreros. Creo que son diez años que entro cada dia para leer noticias y comentarios y nunca tuve el “coraje” de comentar primero porque no hablo bien el idioma y después porque me gusta aportar algo con lo que digo y no estaba seguro que lo hubiera conseguido… pero el tema Lucas me está un poco cabreando estos días! Primero lo economico: mucho se especula sobre cantidades, pero si algo demostró esta directiva es que sabe como manejar el dinero. Puede ser que haya pecado de inexperiencia en algunas ocasiones pero nunca se gastó dinero que no estaba (no hay critica a Lendoiro, siempre estaré agradecido, pero me gusta mirar al presente).
    Segundo, deportivamente hablando, quien dude en lo que pueda aportar un jugador como Lucas, está pecando de quisquilloso! Me importa una m***da que se fue en un momento delicado dejando un pastizal en las arcas del club. Estamos hablando de una empresa que está ante la oportunidad de tener en sus filas un empleado que tranquilamente podría estar en otra empresa con mucho más potencial.
    Así que no seamos chicos inocentes que no saben como funciona el mundo del trabajo.. y si viene Lucas ganamos todos, club y jugador!
    Claro, que la espera no nos perjudique el resto del mercado, pero creo que las lecciones bojan y mitroglu fueron aprendidas..
    Saludos a totos

    • carlobell

      Lol!!!

    • Seica

      Muy de acuerdo depor-italia. Comparto tu confianza en la dirección económica y tu valoración de Lucas. Para “no hablar bien el idioma” te has explicado perfectamente. Mejor expresado y con mejor ortografía que muchos otros foreros.

      No dudes en compartir tu visión cuando te apetezca, aunque a veces no lo parezca aquí todos tenemos la misma nacionalidad futbolistica: deportivistas 100%. Además tu visión tiene una perspectiva distinta y por tanto tiene un valor especial, al menos para mi.

      Con respecto a tu curiosidad sobre la edad, te diré que yo también la tengo, y me he sorprendido en muchas ocasiones. Pero ten en cuenta que a veces los jovenes quieren parecer mayores, y cuanta más edad , más responsabilidades y por tanto más necesidad de tener un “patio de recreo” donde liberarse de frustraciones.

      Yo tengo 40 años y escribo bastante “abuelo”, intentando ser positivo y siempre con respeto. Pero no descarto en unos años cuando tenga más canas, empezar a perder las formas y defender la primera tontería que se me ocurra con agresividad y ofensas sin venir a cuento…..;)

      Saluti.

  • Julser
    • DX1906AC

      Si le metes a xisco, laure y lassad es un buen equipo de segunda pero igual no candidato a subir

      • Julser

        +1906