OFICIAL. Carles Gil, nuevo jugador del Deportivo

23

El Deportivo ha acelerado en la parcela de fichajes. Si hace poco anunciaba la llegada de Gerard Valentín, procedente del Nástic de Tarragona, el último en llegar es Carles Gil. El futbolista, que estuvo a préstamo por el Aston Villa la pasada temporada, se convierte en el tercer fichaje del curso 17/18.

Carles Gil pasó el pertinente reconocimiento médico en el HM Modelo antes de hacer oficial su fichaje por el Deportivo y mañana jueves se pondrá ya a las órdenes de Pepe Mel en Abegondo, donde se reencontrará con los que fueron sus compañeros la temporada pasada.

Igual que sucedió en el curso anterior, el futbolista llega en calidad de cedido hasta final de curso. No ha trascendido a nivel oficial si hay algún tipo de cláusula de compra a final del préstamo.

Carles Gil, canterano del Valencia, jugó la temporada pasad un total de 23 partidos con el Deportivo sumando 1.406 minutos y anotando un gol. Las lesiones no le permitieron tener la continuidad deseada. Algo que buscará este curso poniéndose desde ya a las órdenes de Pepe Mel.

Sobre el Autor

  • Aimar

    Gran noticia la contratación de Carles Gil.Jugador de gran talento que nos hara disfrutar cantidad.Y si no al tiempo.

  • registrate

    A no ser que se mejoren los fichajes se va a sufrir igual que la temporada pasada. Y no ayuda la sobrestimacion que se hace de los jugadores.
    Carles Gil hizo en 1400 minutos un gol y 4 asistencias.Un gol. Fisicamente es un alevin y no le da para ayudar a defender.
    Andone(que es de lo mejor que tenemos) se puede tirar facil 10 partidos sin marcar, lugo te marca en 4 de 5, y luego no vuelve a marcar ni al arcoiris).No define bien,no regatea, no tiene control de balon ni pase. Solo presiona. Pero, aun por encima, si no marca él,tanto emre como carles gil no son precisamente ronaldo.Asi se tiene un equipo con 0 gol.
    Pero se marca como imprescindible y ni se escucharan ofertas por el. Seguramente en dos años valga la mitad de lo que dan por el.
    Juanfran defensivamente es pésimo.Me fijé especialmente en el en los partidos. Sube la banda llega la línea de fondo y allí se acuerda que no sabe regatear, por lo que hace centros que no los remata ni yao ming.
    Y por la izquierda están luisinho y navarro. Navarro está para los veteranos si se esfuerza.
    No nos hagamos ilusiones.

  • Rivaldo11

    Por cierto opino que este año salvo que los que tengan que venir marquen la diferencia y mucho este año no vamos a jugar a nada tampoco y me explico el trio Cartabia, Çolak, Gil tienen tanta calidad en sus botas como irregularidad en su juego y fisicamente no son ningun portento debido a esto o están inspirados o nos ganan por calidad “los de arriba” o por intensidad “los de abajo”.
    El mediocampo no se el porque no se amoldan bien Guilherme, Borges y Mosquera da igual como los pongas que no casan ni se asocian bien entre ellos ni son intensos ni de transiciones rapidas a los mediapuntas.
    Mencion aparte a Mel que es un entrenador que no me gusta ni creo que los jugadores que tenemos sean los validos para lo que es su idea de juego que suelen ser equipos defensivos y fisicos

  • Rivaldo11

    Carles Gil y Guilherme los cedidos mas destacados de la pasada temporada continuan me alegro mucho. A ver que tal Valentin no se nada del chaval a ver si no es otro Saúl. necesitamos un delantero y un extremo minimo el presidente decia que se harian 4/5 incorporaciones imagino que esos dos y un portero espero que se dejen los millones ahi y si se puede traer un lateral izquierdo a mayores mejor

  • postuma

    Fran Hermida‏ @franhermida1 3 minHai 3 minutos
    Máis
    Carles Gil llega cedido CON opción de compra

    • ref

      Pues a mi me siguen diciendo lo contrario..

      • Lolo.

        pois que lle imos facer compañeiro, erraches

        • ref

          Hola Lolo. Bueno, una de dos, o me dieron a mi la información mal o a Hermida. Lo sabremos próximamente😐

  • Lolo.

    boa fichaxe, calidade.

  • Mauro Silva Ben

    A páxina vai fatal hoxe. Debemos estar informándonos todos a través dela.
    Eu pensó que se está intentando ter o que funcionaba o ano pasado e incorporar despois, en función do novo limite salarial aos reforzos. Compre buscar un bo porteiro e mellorar o que se podía o ataque.

  • shinoshuke

    Lo único que hemos hecho este año son 2 cesiones, Gil y Valverde, un fichaje el de Valentín y 2 compras de 2 jugadores que teníamos cedidos con opción de compra, Guilherme y Juanfran, de estos 5 jugadores 3 ya estuvieron el año pasado cedidos y los nuevos son Fede de 19 años cedido y Gerard de 23 años comprado.
    No me estoy ilusionando nada, espero que los fichajes de relevancia ilusionen más sobre todo el delantero y el interior izquierdo, porque como sean de los nombres que están sonando hasta ahora, nos veo descendiendo otra vez. Si encima resulta que los mejores jugadores que tenemos tienen posibilidades de salir, como Sidnei, Juanfran o Emre, pues peor todavía.
    Ahora mismo voy a suponer que Gil jugará de mediapunta porque en mi opinión no mejora a Emre ni a Cartabia, pero según Mel posiblemente sí. Pero si me atengo a la posición en la que juegan, nos encontramos que tenemos 3 jugadores para jugar de interiores derechos, Cartabia, Gil y Gama, aunque este pueda jugar también en la izquierda, es más, creo que rinde incluso más.
    Lo dicho, vamos completando la plantilla pero 0 en ilusión.

  • Mauro Silva Ben

    A páxina vai fatal hoxe. Debemos estar informándonos todos a través dela.
    Su pensó que se está intentando ter o que funcionaba o ano pasado e incorporar despois, en función do novo limite salarial años reforzos. Compre buscar un no portero e mellorar o que se podía o ataque.

  • d_agra

    Esta pagina es de mantequilla

  • KomandoStoja

    Madre mia que mal funciona la página
    Es casi imposible entrar en ella y menos que carguen los comentarios y noticias

  • djalmamagic

    a vosotros os va la pagina bien?, a mi me va fatal y lo siento pero dos cedidos, uno sabiendo que si lo hace bien se vuelva para madrid y el otro que si lo hace tambien bien, vuelva al villa y costaria mas y un chaval que parece bueno, pero en primera es una incognita, creo que por ahora poco ilusioante los fichaje en base de los acuerdos para venir, yo espero que extremo y delantero valga la pena, porque si no es la misma plantilla del año pasado y tan criticada, no entiedo nada

  • ref

    En lo de Gil han cambiado las condiciones que habían acordado el lunes, que era una compra por 2,8 millones de euros. No hay opción de compra, es cesión pura y dura, como el año pasado

    • postuma

      Que raro isto, non REF? É que outra vez cedido sen ningunha opción de nada… Como este ano se salga, por exemplo, quen vai disfrutar da venta van ser Aston Villa e Valencia.

  • pinhe

    Bueno pues parece que empiezan a caer las contrataciones, da la sensación de que se aceleran las contrataciones de coste 0 o bajo coste a la espera de lo que diga la LFP respecto al límite que nos impongan, mi sensación es que se hará equipo y para agosto fichar a “nuestros crack” a razón de lo que nos podamos permitir

  • A mi me parece acertado intentar mantener el bloque de más calidad del año pasado. Eso se verá reflejado en el juego. No me extrañaría que hubieran reservado una opción de compra. Ya sabemos que muchos jugadores se convirtieron en propiedad tras pasar por aquí cedidos uno o más años: Juanfran, Sidnei, Guilherme… Si Gil muestra continuidad y no se rompe habitualmente seguramente para el año será nuestro.

  • blanquiazul16

    Alguien sabe por que cedido y no es una compra como se mencionada por ahi?

    • oscardepor

      Pues por que el 90% de lo que se menciona por ahi es mentira

  • tewod

    y si alves no estuviese con la margarita hoy tambien podria ser anunciado pero bueno veremos !

  • Chilindrin

    Enton xa non ten problemas de pubis? Pasou os análisis médicos?