OFICIAL. Carles Gil, nuevo jugador del Deportivo

23

El Deportivo ha acelerado en la parcela de fichajes. Si hace poco anunciaba la llegada de Gerard Valentín, procedente del Nástic de Tarragona, el último en llegar es Carles Gil. El futbolista, que estuvo a préstamo por el Aston Villa la pasada temporada, se convierte en el tercer fichaje del curso 17/18.

Carles Gil pasó el pertinente reconocimiento médico en el HM Modelo antes de hacer oficial su fichaje por el Deportivo y mañana jueves se pondrá ya a las órdenes de Pepe Mel en Abegondo, donde se reencontrará con los que fueron sus compañeros la temporada pasada.

Igual que sucedió en el curso anterior, el futbolista llega en calidad de cedido hasta final de curso. No ha trascendido a nivel oficial si hay algún tipo de cláusula de compra a final del préstamo.

Carles Gil, canterano del Valencia, jugó la temporada pasad un total de 23 partidos con el Deportivo sumando 1.406 minutos y anotando un gol. Las lesiones no le permitieron tener la continuidad deseada. Algo que buscará este curso poniéndose desde ya a las órdenes de Pepe Mel.

Sobre el Autor