China, una puerta cerca de cerrarse para Sidnei

110

Desde que finalizó la temporada comenzaron a surgir varios rumores sobre la posible salida de Sidnei Rechel del Deportivo y sobre posibles destinos para que el central emprendiese una nueva aventura lejos de Riazor. Y entre esos destinos, uno de los que vino sonando con más fuerza en los últimos tiempos fue el del fútbol chino, campeonato en el que estará un ex del Dépor como es Rubén Castro.

Este viernes día 14 de julio finaliza el plazo para que los equipos del país asiático puedan realizar fichajes. Por ello, salvo que suceda una rápida y gran sorpresa, parece complicado que la salida del brasileño a China pueda llevarse a cabo. Y eso, a pesar del interés de los agentes del jugador por encontrar algún equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Por lo que pudiese pasar, el Deportivo lleva peinando el mercado en la búsqueda de un zaguero de garantías desde hace ya varios días, y buena prueba de ello fue la noticia que saltó en los medios de comunicación sobre el interés de los herculinos en Alexander Barboza. Sin embargo, las negociaciones parecen estancadas y ni siquiera la marcha de Pablo Insua rumbo a Alemania parece haber acelerado la operación.

Es probable que esto sea consecuencia de que los blanquiazules prefieren esperar a resolver el futuro del ex del Espanyol previamente. Cabe recordar que el equipo coruñés abonó la temporada pasada 6,5 millones de euros por el fichaje de Sidnei, pero la irregular campaña 2016-2017 realizada por el defensa, sumada al hecho de que sigue sin disponer de pasaporte comunitario, son dos razones que están limitando las posibilidades de que llegue una importante oferta que pueda convencer al club y al futbolista.

Sobre el Autor