Mosquera, Arribas y Çolak se despidieron de Álex Bergantiños en redes sociales

116

La salida de Álex Bergantiños hacia el Sporting de Gijón trajo consigo todo tipo de mensajes de apoyo y agradecimiento hacia el jugador coruñés. Desde la directiva, con el discurso de Tino Fernández, hasta gran parte de la afición, que se despedía del que ha sido el buque insignia del conjunto blanquiazul desde su regreso en el verano de 2011 tras el primer descenso.

Pero seguramente, los que más echarán de menos a Bergantiños serán sus propios compañeros. Su comportamiento ejemplar y su valentía a la hora de dar la cara en los momentos más duros le ha hecho ganarse el cariño de todos los jugadores que forman parte de la plantilla, incluso de aquellos que menos tiempo han coincidido con él. Algunos como Juanfran, Albentosa, Saúl o Cartabia, entre otros, estuvieron presentes en su despedida, aunque hay varios que quisieron ir más allá y mandarle al mediocentro un mensaje público en redes sociales.

El más explícito fue el de Pedro Mosquera, también coruñés, que se despedía de “su amigo” con una declaración de intenciones que compartía lo expresado por Tino Fernández: “Te esperamos en tu casa”. El tuit del mediocentro, que es uno de los principales aspirantes a recoger el testigo de Álex como capitán, incluso llamó la atención de Lucas Pérez, que marcó con un ‘Me gusta’ el mensaje.

Por su parte, Arribas quiso tirar de simbolismo y eligió para ilustrar su despedida el que seguramente haya sido el momento más importante de Bergantiños en la pasada temporada: su gol al Barça en Riazor. El central también expresa su deseo de verlo de nuevo vestido de blanquiazul. El central, en el que será su tercer año como deportivista, también está en las quinielas para portar el brazalete.

Çolak siguió por el mismo camino y también recuperó una imagen de la misma celebración para mostrarle su cariño al coruñés, en este caso en su cuenta de Instagram. El turco, que acaba de incorporarse a la disciplina blanquiazul junto al resto de internacionales, sólo ha compartido vestuario con Bergantiños un año, pero el capitán parece haberle dejado huella.

Sobre el Autor

  • misterdebaketa

    REF cuantas veces has amenazado con irte? Está mal que se metan contigo pero tampoco se puede ir de victima siempre.

    Mi consejo haz lo que te salga de las bolas y no hagas caso a los que opinan distinto.

    • O Picachon

      si se va que se vaya, vamos era lo que faltaba…….jajaja

  • Walsias

    Pois a min o rollo este de “ahora me enfado y no respiro” non me vai moito, e xa son uns cantos usuarios os que o fan. Se estás incómodo no foro marchas e senón quedas. Ademáis se alguén te fai sentir mal, botón de ignore e listo.Eso de andar bailando voume, non me vou paréceme unha trapallada.

    Con todo, espero de corqzón que REF non se vaia do foro. É un usuario que me gusta bastante leer.

    • Tortillo

      Mi hijo pequeño hace lo mismo, la solucion es no hacerle ni caso.

  • forzadepor85

    Ayer que tenia una gran lucidez y me pase 20 minutos escribiendo unas parrafadas va y no me manda el mensaje y ni me lo guarda…que pasó ayer en riazor.org?,iba como el culo no,como lo siguiente…abreviando decía que soy positivo con el equipo,las cosas en general se están haciendo bien,hasta la fecha hemos mejorado seguro y seguirá igual la cosa menos en el lateral zurdo que será de los peores de primera pero bueno es lo que hay.
    Luego en el tema del foro y los follones,es normal que pasen estas cosas,somos muchos opinando y siempre habrá piques y para eso está puesto el botoncito de ignorar,yo al único que tengo ignorado es a alguien del que la gente habla bastante bien y para mi es un gilipollas y como no me interesa su opinión pues…que nadie se vaya,que ignore que cavemos todos

  • vejeta

    Yo no creo q se deba ir REF ni nadie del foro, al contrario, aporta mucho, bueno y desde el respeto. Aquí hay algunos que opinamos con más o menos acierto, eso sí, deberíamos ser más respetuosos algunos y tratar de no molestar. Y si es así, botón IGNORAR

  • Arsenista

    Hola REF, no sé lo que pasó pero espero que podamos compartir alguna conversación más fuera de los momentos en que esto se convierte en chiquipark. Un saludo fraterno y disfruta de esas vacaciones que hablabamos el otro día. Forza Depor compañero!

  • o demo da Crunia

    Cómo somos un equipo borbónico polo de REAL e encontreime ca entrevista de Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército,Juan Carlos I,El rey de las cinco mil amantes

    El supuesto hijo de Julio Iglesias quiere hablar, pero no a cualquier precio.
    El supuesto hijo de Julio Iglesias pide 500.000 euros por hablar

    Esta es la primera cifra que el representante del joven ha pedido por sentarse a hablar en un plató. El programa de televisión la rechazó al instante y la cifra se ha rebajado. Siguen las negociaciones.

    12 julio, 2017 03:27
    JULIO IGLESIAS PATERNIDAD JAVIER SÁNCHEZ IGLESIAS HIJOS DE FAMOSOS TELEVISIÓN
    Beatriz Martínez de Olcoz @beammata
    Veinte años reclamando la paternidad de Julio Iglesias (73 años) dan su fruto. Javier Sánchez Iglesias (41), nacido de una supuesta infidelidad del cantante, ya ha puesto precio a su primera entrevista para hablar de la prueba de ADN que tiene en su poder en la que se indica en un 99,9% que es hijo del cantante. Concretamente el joven pide por sentarse en un plató la friolera cifra de 500.000 euros, tal y como han señalado desde Sálvame, el hermano pequeño del programa en el que se sentaría, el Sábado Deluxe.

    [Más información: Javier Sánchez Iglesias, el hombre nacido de una infidelidad a Preysler]

    Amadeo Martínez Inglés.
    “Juan Carlos ha sido un depredador sexual. Sofía lo pilló con Sara Montiel”

    “El rey ha sido el hombre más espiado de toda la historia de España” / “Mujer que veía, se quería acostar con ella” / “Sofía se dio cuenta al poco de casarse que su marido era infiel” / “Juan Carlos utilizaba todos los servicios del Estado para correrse sus juergas” / “De Corinna estuvo francamente enamorado”.

    12 julio, 2017 03:27
    JUAN CARLOS I INFIDELIDAD REINA SOFÍA MONARQUÍA SARA MONTIEL CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
    Cristina Rodrigo Jorge Barreno (Vídeo)
    Ninguna editorial española se ha atrevido a publicar su libro, a pesar de que en un primer momento muchas estuvieron interesadas. El relato que Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, narra en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial) es cuanto menos polémico. El zaragozano se atreve a desvelar los secretos de alcoba del monarca, desgranando año a año cada una de las relaciones prohibidas del emérito, desde que con 16 años se convirtió en cadete. Datos que ha recopilado a través de sus investigaciones y de su incursión en algunas unidades de la Segunda Sección VI, que era la que se ocupaba de la información reservada durante sus etapa como militar en activo. Además para él espiar a Juan Carlos siempre fue muy fácil: “Le contaba todo a todo el mundo. Disfrutaba contando las amantes que tenía. Por eso pueden salir estas cosas ahora porque si hubiera sido un mudo no se conocerían”.

    [Más información: ‘Juan Carlos I, el rey de las 5.000 amantes’: un coronel ajusta cuentas con la monarquía]

    No es la primera vez que Martínez Inglés arremete contra “Juanito”, ya que ha publicado anteriormente otros libros que tratan la figura del rey tanto desde el punto de vista político como personal. Ni antes ha tenido miedo a represalias ni lo tiene ahora. En la guerra hizo escuela viendo morir gente todos los días y eso le marcó para toda la vida. Quiere que los españoles conozcan el lado más íntimo del rey emérito y en qué se ha estado gastando el dinero durante todos estos años. EL ESPAÑOL ha hablado con él:

    ¿Por qué ahora este libro?
    Ya había escrito muchos libros sobre Juan Carlos, pero nunca había tocado el tema íntimo. Un día estaba navegando por Internet vi que un tal Andrew Morton (autor de las biografías más escandalosas sobre Diana de Gales, Monica Lewinsky o Tom Cruise) había publicado un libro muy exitoso donde se mojaba y decía que el rey había tenido contacto con 1.500 mujeres. Una cifra que también recogió Pilar Eyre en otro libro. Lo leí y me hizo mucha gracia porque pensé que se habían quedado muy cortos. El señor Andrew no conoce lo que son los Borbones. Un Borbón bien alimentado, bien servido, con dinero y con todo el tiempo libre del mundo… tiene muchas más. Así que me decidí a sacar toda la información que tengo.
    ¿Cómo contabiliza 5.000 amantes?
    Este hombre ha sido el más espiado de toda la historia de España y yo creo que del mundo. Tenía todos los servicios de inteligencia de Franco encima. Cualquier cosa que hacía ya estaba transmitido por todos los canales y a los dos minutos lo tenía Franco encima de la mesa. Se tenía información exhaustiva de él. Se sabía con quién se acostaba, cuándo, dónde y hasta los nombres de las chicas con las que iba. A mi me pilló cuando estaba en la Academia de Zaragoza, porque soy de allí, y me llegaba mucha información. Allí tenía un picadero. También se iba a los prostíbulos de la zona.
    ¿Y todo ha quedado registrado?
    Sus salidas era una cuestión de Estado. Estaban programadas con los escoltas, el hotel de lujo estaba reservado, todo el servicio que se montaba al lado del hotel. Se ha gastado el dinero de todos los españoles. Este hombre utilizaba todos los servicios del Estado, sobre todo el Ejército, para correrse sus juergas. Los españoles tiene que saberlo. Tenía un helicóptero solo para sus escapadas. Fue una tarea muy trabajosa de conseguir porque tuve que investigar en todos los servicios de Defensa e Interior para ver que habían pagado, por ejemplo, de fondos reservados a Bárbara Rey. Estuve muchos meses y descubrí que habían sido 500 millones de las antiguas pesetas (3 millones de euros)”
    “Siempre ha sido un depredador sexual. Mujer que veía se quería acostar con ella”

    Carallo pro bello un fucker killer 😁👏

  • Arsenista

    Bueno, como dijo TuruBomba quedan tres puestos, portería, extremo izquierdo y delantero, ya que después de la incorporación de jugadores como Gerard y Valverde, lo más probable es que también se le de confianza a Rober.

    Con respecto a la portería, si no veiene Alves, no estaría mal como plan B Rubén y Roef, para mi son dos buenos porteros.

    Para las otras 2 demarcaciones, veremos que traen, porque delanteros con garantías y gente zurda con calidad son muy difíciles de encontrar en el mercado para un club como el nuestro. A mi me hubiese gustado la vuelta de Guardado.

    • tipo__gz

      Entiendo que faltan esos 3… y me da que uno más. Especialmente si sale Fajr, me da que se fichará un tipo para la izquierda, delantero y portero y además de eso se apuntalará la parte de arriba con un jugador polivalente que pueda jugar en punta o en la línea de tres, quizá… Ivi(?).

  • luishao

    Por aquí Valencia se habla que depor y valencia lo tienen todo acordado por alves, pero que es el propio portero el que prefiere esperar una mejor propuesta.

  • oscardepor

    Por qué es más importante hablar de fichajes con cero rigor, qué por ejemplo de temas como:
    – si este año vamos a tener algún especialista en lanzar penalties. Recordar los que hemos fallado
    – si sabremos cerrar los partidos
    – si se le va a seguir dando importancia a la estrategia como con Garitano
    – … ?
    Qué hemos hecho mal para hablar el 90% de los casos sobre banalidades? Es posible que en realidad os vaya más el salseo?

    • AleS

      Te parecen malos numeros de Borges desde el punto de penalty ?

      • oscardepor

        Los de Borges no, los del deportivo si

    • berto

      fede cartabria creo que podría lanzar los penaltis pero eso se entrena

      para cerrar los partidos necesitamos a alguien veterano como alex pero….

      las jugadas de estrategia se tienen que entrenar desde ya

    • Desde1984

      Valverde si juega es un especialista en penaltis

  • Depor.Dublin

    Ánimo REF. Aqui somos muchos los que te leemos y apreciamos tus intervenciones. No caigas en el juego de 4 gatos que van como si fuesen aves de rapiña….

    Es muy fácil menospreciar y faltar cuando solo hay un nick por delante… Espero que Riazor.org tome medidas en estos tipos de casos.

    Un saludo!

    • tipo__gz

      En ningún momento le he faltado al respeto a REF, por otro lado, no tengo ningún problema en sentarme con él a tomar una cerveza y exponerle lo mismo que le expongo aquí. La verdad que cuesta entender la mayor parte de los comentarios, tachando de menospreciar al resto pero recibiendo insultos uno tras otro. Después se habla de libertad de expresión pero si no se piensa como vosotros actuáis como lo hacían los hombres de Adolf años atrás.

      • Lode

        El problema está en cuanto se abusa de la libertad de expresión y esta se convierte en libertinaje . No es necesario hablar de malas formas cuando puedas estar pensado de forma contraria y poder rebatirle a la otra persona sin tener que hacer un mal uso del lenguaje.

  • AleS

    El delantero es Lucas Perez, es cuestion de tiempo.

  • Max Cady

    Alguien sabe cuando suele publicar l liga los topes salariales?

  • yonbasilon

    Dejar un foro xq alguien va en contra de unas opiniones o lo menosprecia… No tengo nada contra ti REF, pero me da que eres un crío. Y no es un insulto ni nada.
    Cuantas veces me llamaron paquete, inútil en el colegio, en las pachangas… E máis non iba pa casa

    • MA

      Flipa. Algunos se van de periodistas infiltrados y a la primera broma que les haces amenazan con no escribir más en el foro. Venga, os podéis ir si queréis, el foro seguirá adelante sin vosotros y los que se queden seguirán igual de informados.

      • redknapp

        Muy bien campeón aplauso para el y para tu colega vaciletas, respetemos un poco a los demás que gente como tú ha empezado a faltar a ref

    • exiliado_ireland

      Que REF e un rapaciño , xa o dixen eu vai moito tempo; mais eso non ten para meterse con el, E digo o que xa dixen moitas veces prefiro mil veces Lenduros e Refs , que “Darks”, “Vilalbas aka Xeremías”, “Alephs”, “Leo Scalonis” “, e demais cenizos interesados da páxina.
      Por certo boto de menos a Juanjo, non tanto po la sua información sinon porque eramos os unicos que coñeciamos cancions e cantantes dos 70 🙂 🙂

      • dark

        jajaja, nunca me chamaran tal cousa!!. Cenizo (por pesimista) pode ser, ahora, “interesado”??. Como se eu sacase algo de comentar neste foro…

        Saúdos “exiliado”!

      • coruna

        exiliado a mi me pasa lo mismo con REF. De hecho le he pedido varias veces la edad porque me da la sensación de que es muy joven. Eso si es una persona muy respetuosa, que se le ve que quiere el club y que trata de fomentar el buen rollo en la página. A mi me ha insultado uno de los cenizos que mencionas y lo que creo es que se califica él no yo. Aquí cada uno decide lo que hacer, si te insultan puedes bajar a su nivel o ignorarlo. Pero lo de amenazar públicamente con irte suena mucho al Cristiano “me voy del mandril que no me apoya en lo de hacienda”

  • ddjalma

    Buenos días:
    Pues yo espero que el interior izquierdo y el delantero que faltan por venir den el salto de calidad que necesitamos por que si este es el plan A(Gil;guillerme,valverde,valentin,fede) como seria el plan B

  • No puedo responder. Cuando hago clic en “CONTESTAR >” se me reinicia la página y los comentarios. Es cosa mía sólo?

    • Loatino

      A mi también me lo ha hecho una vez. Riazor.org está haciendo mantenimiento estos días, probablemente tenga que ver..