El casting por el brazalete de capitán del Dépor será en Vilalba

194

Dos de los capitanes del Deportivo han dicho adiós en los últimos días. Lux ha vuelto a la Liga argentina, concretamente a su club de origen, mientras que Laure ha rescindido su contrato para firmar por el Alcorcón. En la retina de los aficionados todavía están las lágrimas de este último que no fue capaz de leer su carta de despedida por culpa de la emoción.

Así las cosas, en la temporada 16/17, los capitanes fueron Germán Lux, Álex Bergantiños, Laure y Pedro Mosquera. En estos momentos, solo dos de ellos forman parte del Deportivo, y el ‘4’ podría ser otro de los que enfile la puerta de salida debido a los pocos minutos con los que ha contado el curso pasado. De hecho, ya en el mercado de invierno sonó su posible salida del club herculino, algo que finalmente descartaría.

Con Pedro Mosquera como candidato a la capitanía, el debate está servido. El propio Pepe Mel ha reconocido que el tema de la capitanía se resolverá en la concentración de Vilalba. “La de Vilalba será una semana muy importante, la plantilla se asemejará un 99% a la que empezará a competir”. En ese mismo lugar se tratará la elección de capitanes, uno de los puntos “importantes” a resolver.

¿Quienes podrían ser los capitanes?

Atendiendo a la antiguedad, que es uno de los puntos que se suele tener en cuenta en la capitanía, ahora mismo quedaría de la siguiente forma: Luisinho es el más veterano, al haber llegado en 2013. Juanfran, y Sidnei llegaron en 2014. Mientras que Fernando Navarro, Arribas y Borges lo hicieron en 2015.

Otra de las opciones es entrar a valorar otras características para entregar el brazalete, como por ejemplo el carisma sobre el terreno de juego. Ahí se le abrirían otras opciones a Pepe Mel, que podría contar con otros perfiles de jugadores como puede ser Florin Andone.

ENCUESTA: Elige a los que serían tus cuatro capitanes del Dépor

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.