OFICIAL. El Deportivo ficha a Gerard Valentín, lateral derecho

39

El Deportivo tiene nuevo lateral derecho. Gerard Valentín, del Nástic de Tarragona, se ha convertido en el sustituto de Laure y en el rival de Juanfran. Aunque le restaban dos años de contrato, recalará en el conjunto de Pepe Mel de cara al curso 17/18.

Según apunta el diario Marca, el jugador llegó a Coruña el miércoles para certificar su fichaje por el conjunto herculino. Un traspaso que se ha cerrado en una cifra cercana a los 600.000 euros más objetivos. El jugador, que cumplirá 24 años el próximo 20 de julio, firmará un contrato por las próximas 4 temporadas. Mañana se incorporará al resto del grupo tras pasar el reconocimiento médico.

Con este fichaje el Deportivo cierra un lateral derecho en el que tan solo estaba Juanfran Moreno tras la salida de Laure aunque últimamente estaban probando la reconversión de Borja Valle.

En cuanto a Gerard Valentín, ha jugado un total de 33 partidos el curso pasado, dando tres asistencias de gol y anotando dos goles. Destaca la velocidad entre sus características, además de su capacidad a nivel ofensiva, siendo la defensiva una faceta en la que buscará mejorar en A Coruña.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

39 comentarios

  1. En fin, teníamos la opcion de fichar a Ximo Navarro gratis y nos gastamos más de medio millón en este. Esperemos que al menos nos salga bien. Veo que en relación a nuestros rivales directos, no estamos haciendo nada bien las cosas sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos sufrido años previos con una plantilla a priori muy superior a la que están confeccionando para este año. Asi no se motiva a nadie…

  2. REF, sabes que pasa co de Diego Alves? Ao final non vén? No caso de que non veña sabes se hai algunha opción boa? Ah, o da cesión de Carles Gil é pura e dura ou como a de Juanfran con compra obrigatoria?

  3. Pues para la banda derecha no tenemos demasiada variedad: dos laterales con clara vocación ofensiva y dos interiores/volantes/extremos con tendencia a irse hacia dentro. Así que para la izquierda sí espero un puñal.
    Por cierto, a qué usuario decía que le gustaban estas asimetrías? DEPORMEDELLÍN?

  4. Pues Bienvenido al Depor, tengo que decir que para mi es un jugador desconocido pero ojala salga un buen jugador, se convierta en importante y ayude a subir el nivel y dar ese salto de calidad del que hablo el presidente y que de momento no conseguimos dar.

  5. Galicia en Goles @GALICIANGOLES

    Informa @javitorres6:Carles Gil está na Coruña.Pasou recoñecemento médico. A súa fichaxe por 4 anos será oficial en breve. Algo mais de 2 m
    5:57 p. m. · 12 jul. 2017

  6. ApacheBlanquiazul el

    Clausula? Viendo el panorama, la mínima clausula deberían ser 10 milloncitos para cualquier jugador, jaja. No es por querer largarlo antes de entrar pero esto es fútbol señores, espero que pal año valga 10 millocetes y rocemos europa league

  7. Fichaje/ruben
    Valentin/juanfran
    Arribas/sidnei/rober/albentosa
    Navarro/luisinho
    Guillerme/mosquera/borges/fichaje
    Fede/fichaje
    Emre/valverde
    Fichaje/bruno
    Andone/fichaje/fichaje

    En un mundo ideal me traia otro medio de creacion, portero yoel, para los extremos me traia a bakkali como apuesta de futuro si sale barato y campbell si se pudiese, la delantera es lo jodido yo me intentaria traer a julian green o agustin jovemes con fisico y q no cuentan ni para bayer ni psg, aparte de peinar la segunda italiana q siempre ahi algun capocaponieri oculto que los delanteros son islas alli XD