Se complica el fichaje de Diego Alves por el Deportivo

42

Todo parecía próximo, y de hecho el propio Tino Fernández reconocía el interés del Deportivo por Diego Alves. El portero no entra en los planes del Valencia de Marcelino y su club le busca a toda prisa un nuevo destino antes de que éste se reincorpore a los entrenamientos.

Mientras la cesión parecía la fórmula más adecuada, que contaría con una opción de compra, todo parece haberse enredado a la hora de hablar del salario. El futbolista cuenta con una ficha muy elevada teniendo en cuenta el tope salarial del Deportivo y además, en su mente está ser convocado por Brasil para el próximo Mundial de Rusia.

Así ha sido en estos momentos el guardameta Diego Alves no ve con malos ojos el regreso a su país de procedencia, con la intención de convencer a Tite para que lo convoque de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo en verano de 2018.

Diego Alves está convocado el próximo 17 de julio con el Valencia, pero Marcelino le ha comunicado a la directiva que no quiere ni tener que cruzarse con el jugador. Con lo que solo restan cinco días para que se conozca el futuro de uno de los porteros que está en la lista de la dirección deportiva del club herculino.

Con Rubén Martínez y Tyton como porteros, el Deportivo sigue buscando otro guardameta para completar esa posición. De hecho, tampoco se descarta la salida de los citados anteriormente, aunque Rubén ya dejó claro que quiere pelear por un puesto.

Sobre el Autor