Se complica el fichaje de Diego Alves por el Deportivo

42

Todo parecía próximo, y de hecho el propio Tino Fernández reconocía el interés del Deportivo por Diego Alves. El portero no entra en los planes del Valencia de Marcelino y su club le busca a toda prisa un nuevo destino antes de que éste se reincorpore a los entrenamientos.

Mientras la cesión parecía la fórmula más adecuada, que contaría con una opción de compra, todo parece haberse enredado a la hora de hablar del salario. El futbolista cuenta con una ficha muy elevada teniendo en cuenta el tope salarial del Deportivo y además, en su mente está ser convocado por Brasil para el próximo Mundial de Rusia.

Así ha sido en estos momentos el guardameta Diego Alves no ve con malos ojos el regreso a su país de procedencia, con la intención de convencer a Tite para que lo convoque de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo en verano de 2018.

Diego Alves está convocado el próximo 17 de julio con el Valencia, pero Marcelino le ha comunicado a la directiva que no quiere ni tener que cruzarse con el jugador. Con lo que solo restan cinco días para que se conozca el futuro de uno de los porteros que está en la lista de la dirección deportiva del club herculino.

Con Rubén Martínez y Tyton como porteros, el Deportivo sigue buscando otro guardameta para completar esa posición. De hecho, tampoco se descarta la salida de los citados anteriormente, aunque Rubén ya dejó claro que quiere pelear por un puesto.

Sobre el Autor

42 comentarios

  1. En el mundo del futbol hay muy poca seriedad (vease caso Vitolo), y a los equipos pequeños los representantes nos usan de cebo para conseguir mejores contratos. Si a las malas no le sale nada mejor Alves acabará aquí. Yo lo veo casi imposible.

  2. bon, como decia un foreiro o millor o valencia utilizou o Depor para poñer no mercado a Alves, pero este xa sabia que non queria quedar en Españistan

  3. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

    A mi me parecia falso lo de Alves ya ni hablar lo de Lucas. Lo de Valentino si suena mas realista.
    Igual es entretenido leer estos rumores, tanto como las proyecciones que hacen de la super plantilla que siempre se monta en pretemporada.

  4. Xa que se fala de que o de G.Valentín está feito por 600.000, a mín paréceme unha boa operación a verdade.
    Un lateral moi prometedor, dos mellores de segunda e por un prezo realmente bo.
    Iso sí, polo pouco que lle vin, en primeira vai ter que aprender a gardar as costas con máis solvencia, pero vamos, nada que non poida mellorar.
    Agora toca a banda esquerda e a dianteira o antes posible. É preciso comenzar o campionato con un mínimo de entendemento entre o equipo pra non estar facendo pretempada en plena competición.

  5. Barral tiene sus carencias como director deportivo, pero aceptemos nuestra parte de culpa. Suenan Valdés, Alves o Lucas y nos ilusionamos, como si no supiesemos que están fuera de nuestro alcance.

    • Pero es que el primero que las tiene que saber es el director deportivo no?? Es que te tiras una semana con que si o no con un portero y sabiendo que no le puedes pagar lo que pide de quién es culpa, nuestra?? Pues me da que no

      • Se tira la PRENSA una semana con que sí y con que no… Salvo Tino diciendo que lo de Alves era real pero muy lejos de materializarse, desde el club no han soltado nada.

        Nos hacemos pajas nosotros porque es verano, no hay fútbol y nos aburrimos.

      • Tampoco descartemos que Alves se haya subido a la parra al estilo Vitolo. Los futbolistas andan justitos de palabra en muchos casos.

    • Unha gran parte da frustración da parroquia débese a que se lle fai caso a calquer rumor da prensa.
      A xente móntase unhas películas tremendas e despois veñen os chascos e as críticas encarnizadas.
      Debemos ter claro quén somos e a qué podemos aspirar antes de montar os cristos que se arman.
      Lucas a día de hoxe é inviable por prezo e ficha, e así moitos. Pero claro, se nos cremos calquera chorrada que soltan os medios pra chamar a atención e vender, así pasa despois o que pasa.

    • La prensa tiene que vender, y viven de los rumores. Y después de unos años tan grises estamos muy necesitados de alegrías. De momento, un lateral joven que viene de segunda. Paciencia y cabeza fría.

  6. Alex Escudero @Alex_Scudero
    Como seguro que me empezaréis a preguntar muchos por Gerard Valentín, en ataque mejor que Juanfran. En defensa, flojo. Pero si aprende, ojo.

    • ApacheBlanquiazul el

      Pues vamos apañados…. Espero que aprenda rápido el chaval, porque lo que es defender bien, nos hace falta como el comer, todas las mejoras de juego tienen que pasar por empezar a ser sólidos abajo!

    • Centenariazo83 el

      Tiene buena pinta. Yo solo pido que no se lesione y que aprenda un poco a defender.

  7. Mucho trabajo queda… Hoy por hoy tenemos la peor plantilla (no 11) de primera división.

  8. deporthebest el

    Me podeis explicar que parte de culpa tiene barral en que se filtre la operacion por el agente del jugador en brasil, y ojo, que el jugador prefiera ir a su pais, rechazando no solo al depor, si no a equipos como la roma o el napoles? Espero una respuesta un poco sensata, pensad antes de criticar anda.

    • a alguien hay que tocarle los huevos por culpa de las pajas mentales que hay en este foro… XD

    • Ninguna…..
      Mejor preguntar a sus representantes. Solo los “colgados”, le podian echar la culpa a Barral de lo que pueda decir I hacer, la prensa de Brasil

  9. Alves es un buen portero, el mejor que habríamos tenido en los últimos años… pero eso, sólo un buen portero.
    Por otro lado, si el interés del hombre es hacer una buena temporada para ir al Mundial, creo q el Depor y su defensa de los últimos años no es lo que debe buscar (61 goles en contra las últimas 2 temporadas, equipo que lucha por no descender).
    Y a nosotros solo nos soluciona el problema para este año, la próxima temporada estaríamos de nuevo necesitando reforzar la portería

    • Centenariazo83 el

      +1000. Pero ese no se puede escapar! Cómo nos quedemos solo con Rubén y Tyton malo.

    • Yo lo prefiero y mas joven, y apuntate LAFONT del touluse 18 años, este sera porterazo

  10. Parece que Barral se está luciendo este verano. No puede ser que se te escapen todos. Algo está fallando en la parcela deportiva y hay que ponerle solución. Llevamos una semana entrenando y como unica novedad valverde en forma de cesion. Paciencia si, verano tambien. Pero despues que no se venda la moto si no se empieza bien, de que aun hay que acoplar el equipo, y lo mismo de siempre. A dia de hoy creo que la falta de claridad a la hora de cerrar las operaciones es cuanto menos preocupante.

    • Yo desde hace 3 años tengo una cosa clara, que en lo econico mejoramos MUCHISIMO, pero en lo deportivo tenemos un problema enorme con nombres y apellidos y no hay manera d que lo kieran ver y lo solucionen

      • Creo que es el máximo respondable de la parcela deportiva y el encargado de hacer las plantillas de los equipos del club. Por lo menos de la del primer equipo, por lo tanto algo de responsabilidad tendrá tanto en los errores como en los aciertos (que también los ha tenido).

        • Pues para mi este año lo esta haciendo de 10 , largando los que no tienen nivel , luego los fichajes ya se veran , pero por lo menos no tendremos a gente como Laure u Oriol en el banquillo

          • Ya, igual tenemos a Valentín y a Gama, aunque viendo que todo el que sale anunciado en Dxt Campeón no viene, habrá que esperar.
            Lo cierto es que está saliendo gente con la que no nadie contaba que saliesen, por mucho que se pidiesen. Yo no me esperaba la salida de Laure y Bergantiños y menos quedandoles 1 año, otros que no se si saldrán son Saúl, Juando, Fajr, Valle y Bicho, pero tienen muchas papeletas.
            Tampoco descarto que nos quedemos con los porteros que tenemos ante la dificultad que tenemos para fichar uno y sin contar a los canteranos, es lo que tendríamos:

            – Porteros: Tyton, Rubén.

            – Defensas: Juanfran, Arribas, Sidnei, Albentosa, Rober, Navarro, Luisinho, ¿Valentín?.

            – Medios: Mosquera, Guilherme, Borges, Valverde, Bruno Gama, Cartabia, Emre.

            – Delanteros: Andone.
            Tendríamos 18 jugadores contando que Valentín fiche, ya está en A Coruña y que Rober se quede, tampoco voy a decir que tengamos la plantilla cerrada pero es que solo llevamos una cesión,

    • Con otras palabras ayer yo dije exactamente lo mismo!. Me alegra ver que no soy el único…

      Y lo repito: Este consejo de administración lo hace muy bien en lo económico pero mal en lo deportivo, por qué? porque administran al Dépor como una empresa normal y un equipo de fútbol es algo más que eso!!!

      Tema secundario (o quizás no tanto) es el de los abonos.
      Empezaron los dos primeros días publicando día a día cuanta gente ya tenía su carnet para la nueva temporada. Desde el domingo no se ha visto ni una sóla noticia (recuento) más por ningún medio oficial. No será que la cosa no va tan bien como pensaban? influirá la falta de fichajes en ello?… yo creo que si!!

      • Pues si hay gente que solo se hace socio depende de los fichajes por mi les pueden dar bien por culo , yo soy del Depor este quien este y si puedo hacerme socio me hago igual

  11. Una pena porque mejora mucho nuestra portería. Aunque para mí la primera opción sería Joel, yo pagaba 2 o 3 kilos por el y tenemos portero para 6 años.

    • +1906 es un autentico felino , transmite mucha seguridad sería un gran refuerzo Bianconero👏👏👏

    • Parece que se nos a adelantado el Getafe, al final nos vamos a quedar con lo que tenemos.

  12. “Que alguien me vaya mirando la cláusula de Lux en River, anda”

    The Thino