Çolak se emociona al ver un grafiti suyo con la camiseta del Dépor

57

Emre Çolak ha sido uno de los jugadores del Dépor más activos en las redes sociales durante este verano. El mediapunta ha mostrado desde su concentración con Turquía, con la que jugó dos encuentros antes de poner fin a su temporada, hasta gran parte de sus vacaciones, con estancia en Ibiza incluida en la que se le pudo ver disfrutando con varios amigos.

El zurdo ya se ha puesto hoy a las órdenes de Pepe Mel, pero en los últimos días de descanso ha aprovechado para pasar por su barrio natal en Esenler, en Estambul, donde se reunió con varios conocidos para incluso jugar un partidillo de exhibición. El momento más emotivo llegó cuando a Çolak lo sorprendieron con un grafiti en uno de los muros cercanos al campo, en el que se le ve con la camiseta del Dépor y el `8` a la espalda. El jugador no pudo contener las lágrimas.

Después de un primer año en el que no tardó en meterse en el bolsillo a la afición de Riazor, habrá que ver si el turco es capaz de consagrarse en su segunda temporada en España. Su nombre ha sonado para varios equipos en lo que va de verano y sus representantes están valorando diferentes opciones para su futuro, pero de momento no ha llegado ninguna oferta por él y todo hace indicar que el próximo curso, con su adaptación ya completa, volverá a ser una de las piezas importantes del conjunto coruñés.

Sobre el Autor