Arribas: “Aquí ya somos muchos, queremos calidad, no cantidad”

128

En un miércoles con solo jornada de trabajo matutina, Alejandro Arribas fue el encargado de pasarse por la sala de prensa de Abegondo para mostrar sus impresiones sobre lo que va de pretemporada. Para el central, hasta ahora han realizado “lo típicio, con mucha carga física y poco de táctica”, con el objetivo de “llegar en condiciones” para el inicio de Liga.

En la previa del primer amistoso, que será este jueves ante el Racing Vilalbés, Arribas afirmó que el equipo “intentará estar bien” y “tener la pelota” aunque “viene de una carga física importante”. “El míster querrá ver jugadores, cada uno demostrar que puede estar en este equipo y que puede jugar”, añadió el defensor al mismo tiempo que declaró que “mejor jugar que entrenar y hacer series en Abegondo”.

En cuanto al aspecto personal, reconoció que siempre le “cuesta un poco arrancar” pero que llega “con ilusión y ganas de hacer una temporada mejor que las anteriores, tanto yo como el equipo”. Con la salida de Álex, Laure y Lux, el madrileño se postula como uno de los posibles capitanes, algo para lo que está “a disposición” de lo que considere Pepe Mel.

 

Sobre la confección de plantilla, opinó que el Dépor debe “traer pocos jugadores y buenos” ya que “aquí somos muchos”: “no queremos cantidad, queremos calidad y el club estará trabajando en ello”.

Por último, aseveró que lo tendrían que hacer “muy mal” para empeorar lo del año pasado. “No creo que tengamos la suerte de que haya tres equipos por debajo. Al final además de nosotros Las Palmas o el Betis hicieron muy pocos puntos para salvarse, a ver si este año podemos igualar más las fuerzas con los de arriba”, finalizó.

Sobre el Autor

  • oscardepor

    Pues a mi me acaba de decir el presidente maduro que Pletikosa está de vuelta

  • Diego Álves al Flamengo

    • Sebinho

      Buen equipo

    • bebetinho_11

      Botafogo

  • Ferchu RCD

    Vamos Tino! Hay que fichar a Joel Robles y de segundo Edgar Badia jeje y puesto muy bien cubierto 😃