Rubén: “Trabajo para quedarme. Mi nivel de ilusión es máximo, estoy en casa”

44

Una de las prioridades del Dépor en este mercado está siendo la búsqueda de un portero, pero en casa tiene uno que no piensa rendirse fácilmente. Rubén Martínez regresa tras su cesión en el Anderlecht dispuesto a convencer a Pepe Mel: “Mi nivel de ilusión es máximo, de 10, estoy en casa. Trabajo para quedarme aquí. Si viene otro portero será bienvenido. No me planteo irme, competiré como siempre y luego ya se verá

El de Coristanco valoró a uno de los últimos candidatos para ser el que luche con él por el puesto: “Diego Alves me parece un grandísimo portero. Tiene un caché que se ha ganado y por eso mi máximo respeto”. Eso sí, al meta no le asusta que la dirección deportiva busque a alguien para ser titular: “Eso sería en principio. Esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar. Si traen a un portero primero tiene que ser el que juegue. Y si juega yo seguiré compitiendo“.

Rubén se mostró muy ilusionado en este inicio de pretemporada y también regresó satisfecho de su experiencia en Bélgica: “Ha sido muy buena. Tuve la oportunidad de jugar en Europa, que era una de las cosas que buscaba. Avanzamos dos eliminatorias, tuvimos opciones contra el Manchester… muy contento. Pero ahora ya he vuelto a casa y estoy trabajando para ponerme en forma cuanto antes”.

Para terminar, el meta también quiso tener unas palabras para Álex Bergantiños, que esta tarde se despedirá para irse al Sporting de Gijón: “No deja de tener su parte triste que gente formada aquí se marche. Pero sabemos cómo es el fútbol. Es nuestro capitán, siempre con comportamiento ejemplar. Todo lo que se puede decir de él es positivo. Un gran jugador y una gran persona a la que le deseo toda la suerte”.

Con la marcha de Álex y las ya anteriores de Lux y Laure podría temerse que el vestuario quedase sin referentes, pero Rubén confía en que otros darán un paso al frente: “No creo que vaya a ser problemático. Se ha ido gente que conoce el club e incluso ha nacido aquí. Siempre es bueno tener a esos jugadores, pero hay gente de fuera también muy implicada, incluso al mismo nivel que los de casa”.

Sobre el Autor

44 comentarios

  1. Rubén

    Lemos – Barragán-Ínsua – Raúl García

    Bergantiños- Fran Rico

    Lucas – Peleteiro- Falque

    Lucas – Jason

  2. KomandoStoja el

    Alex, Insua y Laure creo que tambien tuvieron algo que decir para marcharse.Nadie les obligó. Nadie te puede asegurar que vayas a jugar X minutos en la temporada y el Depor no es menos.Si se fueron es porque tambien les convenia a ellos!!!

  3. Ahora la moda es que Ruben es un crack. Podemos repasar los comentarios de cuando llegó. Que si retirado, que si vergüenza…

    Si Tyton en pretemporada hace dos partidos buenos, será el crack. De coña

    • KomandoStoja el

      Yo de primeras viendo la temporada pasada me quedaria con Ruben y no con Tyton, pero una cosa es poder y otra querer.
      Si tenemos que rescindir a Tyton nos vale una pasta. Si no lo colocamos nos lo tendremos que comer con patatas

  4. bebetinho_11 el

    Vaya coñazo estais dando con laure y bergantiños.
    El primero se deja el alma, muy profesional, pero totalmente nulo en primera, le queda muy grande de ahi que se va a un equipo de inferior categoria.
    A Alex le tengo un aprecio y respeto especial, buen suplente en primera, y a veces mejor titular del equipo, pero teniendo a mosquera y ghillerme, y que poco iba a jugar…. pues lo mejor que se marche, le deseo lo mejor.
    Con Alex no han sido injustos ahora, lo fueron hasta que se fue GG, lo tenia marginado, y deseaba que se fuera, porque no merecia esos desprecios, ahi fue cuando se portaron muy muy pero que muy mal con el.
    Ahora nada, que le vaya muy bien y disfrute de lo que le queda de futbol.

    • Te contradices.
      Con garitano tambien teniamos a guillherme , mosquera y borges. Y en los 7 meses que estubo garitano, no han sufrido ni un catarro , y ninguna sancion.

      Pepe mel tiro de alex bergantiños y incluso de edu exposito por todo lo contrario. Pero en cuanto mosquera , guillherme y borges estaban disponibles, jamas jugo alex con pepe mel.

  5. Kenny Powers el

    Vendo a forma de actuar de esta directiva o pobre Ruben quedanlle dous telexornais. A xente da casa, a que de verdade coñece o Depor so lles serve pra mandalos todos á puta calle. Que pinta o rapaciño de Coristanco cando temos un porteirazo da mismisima Polonia que e mais alto. Que pinta o centraliño de Arzua cando temos o infranqueable Albentosa… Raul Garcia non era valido, moito millor Navarro o internacional. Alex mandamolo para Gijon, que para aqui non vale… Jason non valia, a ver o traxe que nos fai este ano… E asi toda a puta vida… Total se os pobriños galegos non saben xogar o futbol, que emigren.

    Logo miramos para o Celta e danos envexa. 0 identidade nos nosos xogadores. Con quen nos imos sentir identificados¿ Cada vez ilusioname menos este equipo.

    E cando veñan as ostias este ano, que virán non o dubidedes, a ver quen pon sentidiño no vestuario e quen tira do carro, e quen mete os goles no camp nou que nos salven. Xa poden traer a Lucas para ilusionar a xente por que senon en canto empecemos palmando 4 partidos vainos dar a risa.

    • Mr. Feitosa el

      Espero que te equivoques. Que Ruben se quede y Tyton marche. Cagada absoluta con Insua, ahí 100% de acuerdo. Lo de Jason, bueno… Lemos también iba a darnos pal pelo,y ahí lo ves. Alex vale como motivador y como stopper, pero estarás de acuerdo conmigo en que Guilherme, Mosquera y Borges son mejores o aportan más que él.

      Los de la casa, cuando han valido se les ha puesto. El problema es que a veces no son tan buenos como nos creemos. ¿Donde están los que se fueron?

    • Y te quedas tan pancho, si señor…

      Cuanta payasada con que si se mandan a los de casa fuera. Cuando algunos se van por si mismos y otros no dan el nivel y se lleva diciendo desde hace años.

      • No todo es exactamente así, pero si lo fuese, habrá que hacerselo mirar ¿No? ¿Sino para que tenemos Abegondo?

        El Celta no tiene ni ciudad deportiva y mira.

      • +1906
        Con perdon, una sarta de chorradas

        P. D. : Lemos en 2 Francesa, nivelazo!!!!
        Raul suplente en el Alves y este año seguro suplente en el Leganes, nivelazo! !!
        Insua se quiso ir, es mas supercontento de no quedarse aqui para competir por un puesto

        • Kenny Powers el

          Sarta de chorradas non perdoa, é a miña opinion. Poderas non estar dacordo e punto.

          O problema non é que non valan, o problema e que non se lles da oportunidades. Cedense, e depois cendense de novo, e cando xa veñen queimados de volta traeselles veteranos, de calidade moi cuestionable que lles cerran o posto. E nesto darasme a razon: mellora Albentosa a Insua? Mellora Navarro a Raul Garcia?

          E asi moitos casos, sempre foi a filosofia deste clube. E ollo, non e critica a Tino por que Lendoiro tamen o facia.

          Desa forma mandaselles unha mensaxe clara a os rapaces, ainda que teñades futuro, vades pasar cedidos 2 ou 3 anos e despois xa veremos se valedes. Despois e cu,lpa de Insua que quere marchar. Enfin….

    • XD Gracias por dejar claro que tu seras de los que pite y diga directiva dimision por marchar a las estrellas mundiales Alex y Laure , que las unicas ofertas que tienen son de segunda division.

      • Kenny Powers el

        Eu non pitei unha soa vez na miña vida nin pitarei.

        A Laure si se vai traer un sustituto de garantias estou dacordo en que marche.

        O de Alex dende logo doeme, o capitan ten que estar sempre presentre, ainda que non xogue moito, non e a primeira vez nin a segunda que nos salva o cu cando votamos man del.

        O de Insua, evidentemente ti velo como que se quixo pirar. Eu vexoo como que en vez de darlle unha oportunidade a un central mais que valido e da casa, traese a un troncomovil como Albentosa que lle cerra as portas. Diferentes formas de velo esta claro.

        E asi con moitos outros.

      • Kenny Powers el

        Eso nunca o saberemos, de todas formas co nivelazo que deu aqui Albentosa dudoo moito.

        Pero ao que iba, non creo que diste moito o nivel de un e doutro, para min prefiro a Insua cousa de gustos. De todas formas, Insua e un rapaz ainda ten moitisima marxe de mellora, leva no clube toda a puta vida, leva mamando deportivismo moitos anos. Tan so habia que apostar por el. Albentosa que sinte polo Depor? E un operario mais dunha empresa que en canto non estea agusto montara bronca e pirarase. E a mellor xa sabemos todos que tampouco vai ir eso xa cho digo eu.

  6. o demo da Crunia el

    Xa que estamos que cambien a segunda camiseta ésa da banderita jalleja e que poñan unha internacional ,azul con un circulito de estrelas,ou a UNICEF ou OMS ou a da OTAN

    Carallo que na Coruña somos mais cosmopolitas que ninjen

  7. o demo da Crunia el

    Bueno esté ano espero non perderme ninjun dos seis ou se te partidos que janen os paquetes internacionales cosmopolitas do Coruña

  8. Por otra parte, siendo franco, nada deseo más (hablando del Dépor, claro) que la dirección deportiva me calle la boca a mi y a todos los que no creemos en su capacidad para conducir un equipo profesional con éxito. Este año tienen un examen importante, y por ahora la cosa no pinta demasiado bien. No tengo la intención de seguir quemándome con nadie, pero ante la evidencia de los hechos creo que poco más se puede añadir…

    • Queimar non te queimarás con nadie, pero ó pobre barral télo medio estorriscado xa 😂😂. A ver se nos dá algunhas alegrías. Hai que pensar en positivo

      • Oye, que me estoy esforzando en no citarlo directamente, no me digas que no xdd A mi también me gusta pensar en positivo, pero es que son muy lentos macho, jeje, esto es un poco desesperante

    • Jo jo jo. Alucinante. O sea una directiva que en 3 años consigue reducir la deuda, nos devuelve la imagen de un club serio y pagador, no descendemos como venía siendo habitual, y pasamos de ser un equipo de cedidos y desechos, a un equipo con jugadores en propiedad como Andone, Colak, Juanfran, Mosquera, Sidnei, Gilherme, Fede, etc etc, no está capacitada para conducir un equipo de primera división!?!?!? Jajaja En fin..

      • Estás mezclando gestión económica con dirección deportiva Zuran. Jugadores en propiedad todos tienen, y para mi tenemos en estos momentos una plantilla muy pobre, pero ya tengo claro tu opinión, y es absurdo seguir discutiendo siempre lo mismo

  9. Yo creo que si viene Alves y se queda Rubén, la portería mejora sensiblemente. Ya solo falta que el equipo deje de ser un coladero.

  10. Muchos rajan de ti Ruben, pero a mi me gusta que estes aqui, sabes valorar el club, trabajas como el que mas, y no seras el mejor portero de la historia del deportivo, pero para mi eres un buen portero. Eso si un delantero juega un partido y claro esque no tiene minutos, un portero juega un partido y le cae la de dios… sera que no necesitan minutos tambien para acomodarse y estabilizarse. Algunos parecen que creen que ser portero solo es ponerse unos guantes y saltar para los lados.

    • Mr. Feitosa el

      Es curioso, porque a un portero no puedes ponerlo solo unos minutls, y a ver qué tal. A un delantero sí que se le puede poner una parte, media, de revulsivo… así ganan confianza.

  11. EL OBSERVADOR el

    El que se tiene que ir es Tyton, no sólo porque no ha hecho una buena temporada , si no porque si se confirma que viene un portero de primer nivel como Alves o Robles, no vamos a pagarle una ficha alta (hablando dentro de nuestras posibilidades claro) como la tiene Tyton para sólo jugar la copa .