Carlos Abad se despide: «Me he sentido un privilegiado defendiendo el escudo del Deportivo»

Carlos Abad se despide del Deportivo en redes sociales agradecido y destacando haber sido un "privilegiado".
26 junio 2021 - 9:00

Carlos Abad se ha despedido en redes sociales del que ha sido su club la última temporada. El guardameta rescindió su contrato pese a que todavía le restaba un año más de vinculación. En su cuenta de Instagram destacó que ha sido un «privilegiado» por defender el escudo del Deportivo.

En su mensaje, acompañado de una foto suya con la equipación del Deportivo, apuntó que le «toca cerrar esta etapa en el RC Deportivo en la que me he sentido privilegiado de defender este escudo con orgullo. Sólo tengo palabras de agradecimiento, hacia mis compañeros y todos los integrantes del club que han formado parte de mi día a día y que lo han hecho mejor, también a la afición, que desde el primer al último día he notado su cariño y apoyo y a la que tanto he echado en falta en la grada esta temporada».

Además, dejó un deseo de cara al futuro. Y no es otro que «este club vuelva a dónde tiene que estar lo antes posible y que esta ciudad vuelva a vibrar como antaño con su equipo. Me llevo un trocito de A Coruña para siempre». Además, lo hizo finalizando en gallego, con un «moita sorte y gracias».

Varios compañeros se despidieron de Carlos Abad en su publicación

Tras la publicación en su perfil de Instagram, varios futbolistas quisieron aprovechar para despedirse de él. Entre ellos Celso Borges o Borja Granero, que le escribió un «mucha suerte Charls. Siempre lo mejor».  

Ahora, Carlos Abad deberá buscar un nuevo destino en el que seguir su carrera. Su temporada en el Deportivo la cierra con la sensación agridulce de no haber conseguido el objetivo del ascenso a Segunda División y terminando como segundo portero por detrás de Lucho García.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].