Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Carlos Abad se despide: «Me he sentido un privilegiado defendiendo el escudo del Deportivo»

    Carlos Abad se despide: «Me he sentido un privilegiado defendiendo el escudo del Deportivo»

    0
    Por Redacción on 26 junio, 2021 Noticias Deportivo

    Carlos Abad se ha despedido en redes sociales del que ha sido su club la última temporada. El guardameta rescindió su contrato pese a que todavía le restaba un año más de vinculación. En su cuenta de Instagram destacó que ha sido un «privilegiado» por defender el escudo del Deportivo.

    En su mensaje, acompañado de una foto suya con la equipación del Deportivo, apuntó que le «toca cerrar esta etapa en el RC Deportivo en la que me he sentido privilegiado de defender este escudo con orgullo. Sólo tengo palabras de agradecimiento, hacia mis compañeros y todos los integrantes del club que han formado parte de mi día a día y que lo han hecho mejor, también a la afición, que desde el primer al último día he notado su cariño y apoyo y a la que tanto he echado en falta en la grada esta temporada».

    Además, dejó un deseo de cara al futuro. Y no es otro que «este club vuelva a dónde tiene que estar lo antes posible y que esta ciudad vuelva a vibrar como antaño con su equipo. Me llevo un trocito de A Coruña para siempre». Además, lo hizo finalizando en gallego, con un «moita sorte y gracias».

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de C A R L O S A B A D (@carlosabad1_)

    Varios compañeros se despidieron de Carlos Abad en su publicación

    Tras la publicación en su perfil de Instagram, varios futbolistas quisieron aprovechar para despedirse de él. Entre ellos Celso Borges o Borja Granero, que le escribió un «mucha suerte Charls. Siempre lo mejor».  

    Ahora, Carlos Abad deberá buscar un nuevo destino en el que seguir su carrera. Su temporada en el Deportivo la cierra con la sensación agridulce de no haber conseguido el objetivo del ascenso a Segunda División y terminando como segundo portero por detrás de Lucho García.

    Previous ArticleRolan sobre su futuro: «Siempre estuve a disposición del Dépor y siempre facilité las cosas»
    Next Article El Deportivo se plantea la posibilidad de poner en marcha un ERE para su plantilla
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    José Ángel, recién operado de pubalgia: «Ya tocaba parar después de poner mi cuerpo al límite durante muchos meses»

    22 mayo, 2025

    Un ciberincidente provoca el «acceso no autorizado» a datos de abonados del Deportivo

    21 mayo, 2025

    El Deportivo, último invitado a la despedida de La Romareda

    21 mayo, 2025

    Barbero, adiós a la temporada después de su expulsión ante el Granada

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.