fbpx

Carlos de la Nava y el gol que nunca olvidará de Miku

0

Carlos de la Nava, actual capitán de Unionistas, guarda un gran recuerdo de Miku. Destacó la gran calidad del delantero del Deportivo y además guarda en la memoria un gol muy especial. Justo el del ascenso de la UDS ante el filial del Sevilla.

Sobre el enfrentamiento con Miku, para De la Nava es “bonito. Cuando le iba a ver de muy pequeño, me gustaba mucho. No se me olvidará el gol del ascenso ante el filial del Sevilla. Él no sabrá ni quién soy pero para mí es un jugadorazo”.

El partido contra el Deportivo, “un partidazo”

En el Reina Sofía se darán cita dos equipos que han iniciado la temporada de forma fulgurante. Los gallegos, actualmente, no conocen la derrota ni tampoco lo que es encajar un gol en contra. “Va a ser un partidazo. Ya lo vivimos hace dos años en Copa del Rey. El año pasado no hubo ambiente. Yo espero un ambientazo el domingo”.

Además, agregó que la hinchada en el Reina Sofía será determinante. “El año pasado ya decíamos que nuestra gente nos ayudaba mucho y nos daba puntos y jugamos con ese hándicap la temporada pasada. La afición ha respondido”.

Carlos de la Nava avisa: “todo el que pise el Reina va a sufrir”

Sobre Unionistas, recalcó que para el equipo no es una sorpresa haber comenzado así. “La verdad que confiábamos en hacerlo. Nos hemos acoplado todos bien. La idea del míster la sabemos. Seguro que vendrán momentos malos. Es una liga muy larga y hemos visto todos los años que hay rachas buenas y rachas malas. Vamos a intentar alargar todo lo posible la dinámica positiva en la que estamos”.

En cuanto a la racha de los de Borja Jiménez, Carlos de la Nava destacó que “vienen con una dinámica mejor que la nuestra. No han encajado y sabemos que tienen un equipazo. Tienen jugadores diferenciales pero creo que somos capaces de darles un susto. Todo el mundo que pise el Reina va a sufrir”.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar