fbpx

Así fue el golazo de María Ruiz con el Dépor ABANCA en el descuento (VÍDEO)

0

Un golazo de falta de María Ruiz le ha dado los tres puntos al Dépor ABANCA en Abegondo. Ante el Sporting de Gijón, las herculinas firmaron su tercera victoria consecutiva gracias a un espectacular tanto de falta en el descuento.

Tanto Dépor ABANCA como Sporting de Gijón buscaron los tres puntos en un partido muy disputado. De hecho, las visitantes apostaron por la presión alta para intentar impedir las combinaciones de las de Miguel Llorente, logrando ahogarlas por momentos.

Las locales dieron un paso adelante en la segunda parte, llegando en más ocasiones con peligro a la meta rival. De hecho, Alba Merino estuvo a punto de aprovechar un gran pase de María Ruiz en los primeros minutos de la reanudación.  Poco después, también avisó Ainhoa Marín tras una gran acción colectiva.

Hubo más ocasiones para el Dépor ABANCA, tanto Jone como Ainhoa tuvieron varias ocasiones de adelantarse en el marcador.  De hecho, el tanto llegaría ya en el tiempo de descuento. El Sporting de Gijón frenó en falta a Ainhoa Marín y María Ruiz pidió el balón. El resultado, un lanzamiento de falta que vale tres puntos.

Ficha técnica del Deportivo ABANCA vs Sporting de Gijón

Deportivo ABANCA: Ana Valles, Cris, Inés Altamira, Raquel García, Goretti, Paula Gutiérrez, Jone Ibáñez, Alba Merino (Eva Dios, min. 63) (Alejandra Serrano, min. 80), Ainhoa Marín, Adule (Carlota, min. 69) y María Ruiz.

Real Sporting de Gijón: Silvia, Alba, Geral, Rosa, Yaiza, Natalia (Irene, min. 72), Noelia, Restrepo, Hierro, Andrea (Sara Rodríguez, min. 88) y Nuri (Biyana, min. 79).

Gol: 1-0 María Ruiz (min. 90+6).

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar