fbpx

Los lectores de Riazor.org sitúan a Víctor García en el lateral derecho como única novedad ante Unionistas

0

El Deportivo extender su racha triunfal hasta las cinco victorias de forma consecutiva y afianzarse en lo alto de la tabla. Pero esta vez la empresa se antoja aún más complicada, ya que enfrente estará el Unionistas, segundo clasificado y auténtica revelación en este inicio liguero. A ello se unirá el añadido de la siempre dificultosa adaptación al césped artificial del Municipal Reina Sofía.

Tal y como viene siendo la dinámica habitual de Borja Jiménez, no sería de extrañar que el técnico introdujese variaciones en el once. Entre los 22 futbolistas que integran la expedición herculina destaca el regreso del central Jaime Sánchez. De esta forma solo los canteranos Trilli y Valín, ambos en la recta final de sus recuperaciones, son baja para este encuentro.

La alineación de nuestros lectores para el Unionistas vs Deportivo

Si hay un titular indiscutible, también para los lectores de Riazor.org, ese no es otro que Ian Mackay (99% de los votos). La línea que está experimentando más modificaciones es una zaga en la que solo parecen fijos dos hombres, Lapeña (69% de los votos) y Héctor Hernández (85% de los votos). Junto a ellos, repetiría en el once Borja Granero (36% de los votos) como central, mientras que la novedad sería el regreso al once de Víctor García (51% de los votos) como lateral derecho.

De medio campo hacia adelante los lectores apuestan semana tras semana por los mismos hombres. Una medular liderada por Álex Bergantiños (91% de los votos) desde el mediocentro, con Diego Villares (76% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (67% de los votos) como acompañantes.

Lo mismo ocurre con el tridente ofensivo, que volvería a ser cosa de Quiles (73% de los votos) como extremo derecho, William de Camargo (47% de los votos) como extremo izquierdo y el venezolano Miku (77% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Unionistas sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar