Al igual que Natxo González, Carlos Fernández también mostró su incredulidad por la expulsión de Quique González, la jugada clave del Deportivo – Málaga: «Después del empate era nuestro momento, con la afición llevándonos en volandas, pero es la primera vez veo a un árbitro que considera violenta una chilena. La gente de arriba somos los que más recibimos en todas las disputas y que te expulsen por intentar un remate es extraño«.
El sevillano se mostró feliz por abrir su cuenta goleadora: «En anteriores partidos me preguntaban por el gol y siempre dije que estaba tranquilo. Es algo que no tiene que obsesionar porque llega cuando menos lo esperas. Lo importante es sumar en el juego. Esta vez ha tocado marcar y me voy contento a pesar del sabor agridulce que deja el partido».
El punta valoró el buen partido del Dépor antes de la polémica: «Hasta la expulsión fuimos superiores claramente. Ellos han disparado una vez y nosotros tuvimos ocasiones claras. Nos hacen un gol de una jugada aislada, pero nos hemos repuesto bien hasta empatar. Después de la roja había que achicar agua y aguantar el punto. Hay que estar contentos».
Didier Moreno: «La roja a Quique González es injusta»
También pasó por zona mixta Didier Moreno, que se mostró en la línea de su compañero: «Los árbitros son seres humanos y tienden a tener sus errores. Desde mi punto de vista tampoco era para expulsarlo. No recuerdo haber vivido algo así. Era un recurso de Quique, el árbitro lo consideró así y hay que respetarlo, aunque no se comparta. La roja es injusta«.
El colombiano valoró positivamente el punto y aseguró que vio al delantero calmado: «Estaba tranquilo por cómo acabó el partido. Es un jugador muy maduro y no va a tener inconveniente en superar este momento difícil«.