Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Carlos Fernández: «Es un premio al trabajo, estoy contento pero es injusto perderte partidos con tu club»
    Foto: Fernando Fernández

    Carlos Fernández: «Es un premio al trabajo, estoy contento pero es injusto perderte partidos con tu club»

    0
    Por Redacción on 8 noviembre, 2018 Noticias Deportivo

    Carlos Fernández compareció ante los medios de comunicación minutos después de conocer la convocatoria con la selección española sub-21. El delantero deportivista agradeció la llamada y aseguró que «uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas. En este caso estoy muy contento por volver a la selección y sólo puedo agradecer esto a los compañeros y al Deportivo».

    Carlos Fernández cree que la «llamada responde al buen inicio de temporada del equipo. Todos salimos beneficiados y en este caso he sido yo. Creo que es un premio al trabajo y vuelvo a un grupo lleno de buenos jugadores. Este es el camino que tengo que seguir».

    La peor noticia para el club es que el delantero se perderá un partido de Liga, ya que la segunda división no para cuando hay compromisos internacionales. «Es algo que pensaba antes y hay compañeros a los que ya les ha pasado como Christian Santos o Didier Moreno. Creo que es injusto porque te pierdes partidos con tu club pero tenemos una plantilla muy amplia y seguro que no es un problema».

    El futbolista recibía la noticia esta misma mañana y no tuvo tiempo ni de recibir las felicitaciones del cuerpo técnico y compañeros. «Me acabo de enterar al terminar el entrenamiento. He llegado al vestuario, me lo han dicho y he subido a hablar con vosotros así que no he podido hablar con nadie. Estoy contento porque cuando uno tiene problemas y baches hay que luchar. Intento mejorar y crecer. He llegado a un club como el Dépor y ahora llega esta convocatoria».

    El gran inicio de temporada de Carlos Fernández trae esta llamada de la selección que el jugador deportivista intentará aprovechar aunque le obligará a perderse el compromiso liguero ante el Almería. Christian Santos tendrá una nueva oportunidad después de un inicio complicado.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleCarlos Fernández, convocado por la selección española sub-21
    Next Article Ganadores de las entradas para el Deportivo vs Oviedo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.