Carlos Fernández: “Es un premio al trabajo, estoy contento pero es injusto perderte partidos con tu club”

0

Carlos Fernández compareció ante los medios de comunicación minutos después de conocer la convocatoria con la selección española sub-21. El delantero deportivista agradeció la llamada y aseguró que “uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas. En este caso estoy muy contento por volver a la selección y sólo puedo agradecer esto a los compañeros y al Deportivo”.

Carlos Fernández cree que la “llamada responde al buen inicio de temporada del equipo. Todos salimos beneficiados y en este caso he sido yo. Creo que es un premio al trabajo y vuelvo a un grupo lleno de buenos jugadores. Este es el camino que tengo que seguir”.

La peor noticia para el club es que el delantero se perderá un partido de Liga, ya que la segunda división no para cuando hay compromisos internacionales. “Es algo que pensaba antes y hay compañeros a los que ya les ha pasado como Christian Santos o Didier Moreno. Creo que es injusto porque te pierdes partidos con tu club pero tenemos una plantilla muy amplia y seguro que no es un problema”.

El futbolista recibía la noticia esta misma mañana y no tuvo tiempo ni de recibir las felicitaciones del cuerpo técnico y compañeros. “Me acabo de enterar al terminar el entrenamiento. He llegado al vestuario, me lo han dicho y he subido a hablar con vosotros así que no he podido hablar con nadie. Estoy contento porque cuando uno tiene problemas y baches hay que luchar. Intento mejorar y crecer. He llegado a un club como el Dépor y ahora llega esta convocatoria”.

El gran inicio de temporada de Carlos Fernández trae esta llamada de la selección que el jugador deportivista intentará aprovechar aunque le obligará a perderse el compromiso liguero ante el Almería. Christian Santos tendrá una nueva oportunidad después de un inicio complicado.

Sobre el Autor