Carlos Fernández, convocado por la selección española sub-21

0

Era cuestión de tiempo que la temporada de Carlos Fernández en el Deportivo llamase la atención del fútbol español. Ya lo ha hecho de su equipo, el Sevilla, que sigue de cerca las evoluciones de su promesa, y ahora ha sido el turno para la selección española sub-21. El técnico Luis de la Fuente ha facilitado la convocatoria en la que está presente el delantero blanquiazul.

Carlos se concentrará con el combinado nacional después del partido contra el Real Oviedo para disputar dos amistosos. El primero será el 14 de noviembre ante Dinamarca en Logroño y el segundo en la visita a Francia, fijado para el día 19. El punta había sido un habitual en las categorías inferiores hasta que las lesiones cortaron su progresión.

Las buenas noticias para el jugador no lo son tanto para el Deportivo, que no podrá contar con él para el partido de Liga de la próxima jornada ante el Almería. De hecho, al mismo tiempo que el conjunto coruñés esté disputando su choque en el Juegos del Mediterráneo, Carlos estará sobre el césped, o en el banquillo, del Estadio Michel D’Ornano de Caen. Tampoco podrá estar presente en el Teresa Herrera que se celebra el próximo miércoles, curiosamente también coincidiendo con el otro partido de la sub-21.

Así, y cuando todavía falta semana y media y otro partido oficial por delante, Natxo González ya sabe que llegará con la delantera bajo mínimos para medirse al Almería. Porque no estará Carlos, ni tampoco Borja Valle, que cumplirá en esa jornada el cuarto y último partido de sanción por su expulsión en el Arcángel. Christian Santos o el recuperado Fede Cartabia, que en principio jugará sus primeros minutos en más de un mes ante el Oviedo, son las alternativas al sevillano, que hasta ahora está siendo un fijo junto a Quique González.

Sobre el Autor