Edu Expósito: “No es justo que a N’Diaye lo sancionen sólo con un partido”

0

Continúa hablándose mucho de árbitros y sanciones en el Deportivo. De las propias y también de las ajenas, con cierto grado de indignación en el vestuario blanquiazul después de conocer que a N’Diaye le cayó la sanción mínima por decirle a un rival “te voy a matar”. Así lo explica Edu Expósito: “Me parece muy injusto. Al final un jugador que hace comentarios bastante feos a un rival y sólo es un partido de sanción… no es justo. Pero no se puede hacer nada. Nosotros no necesitamos que nadie nos ayude, pero que no nos perjudiquen”.

El catalán parece haberse asentado en el once titular y está satisfecho con su rendimiento. Pero quiere más: “Estoy muy cómodo. Las cosas están saliendo bien y ojalá siga así. No sé si la oportunidad me ha llegado pronto o tarde, pero lo importante es que ha llegado. Cada día me encuentro mejor, aunque todavía faltan cosas por mostrar. Natxo me dice que siga trabajando como hasta ahora. Tengo que mejorar en todo, nadie es perfecto. Lo que tengo que hacer es seguir haciendo mi fútbol y poco a poco me sentiré bien”.

Precisamente, una de las facetas en la que él mismo se pide mejorar es en el gol: “Cuando toca finalizar, toca. Ahora mismo no está entrando, pero espero que sea pronto. Tampoco estoy ansioso por hacer gol, pero sí estoy teniendo bastantes ocasiones sin esa suerte de que entre. Estoy tranquilo porque llegará”.

Toda la plantilla parece preparada para lo que, por cómo lo describen, podría catalogarse de batalla contra el Oviedo: “Será un partido muy duro. Es un rival correoso y en el amistoso de pretemporada ya vimos que no nos dejaba hacer nuestro fútbol. Pero sabemos cómo son y estamos preparados para eso. Es un equipo que siempre pone las cosas difíciles”.

Sobre el Autor