Carlos Fernández: “Estoy al cien por cien centrado en el Deportivo”

0

Carlos Fernández es el hombre de moda del Deportivo. Tras perderse el partido contra el Almería al haber sido convocado por la selección sub-21, regresó ante Osasuna donde recibió el premio a mejor jugador del mes de octubre y además volvió a ver puerta. Suyo sería el tanto ante el descanso contra los de Arrasate.

Todo esto ha hecho que recibiese los elogios de Machín, técnico del Sevilla, equipo desde el que está cedido esta temporada. “Debería estar orgulloso de que el míster del Sevilla hable bien de mi, pero esto no tiene que descentrarme. Mi cabeza está en el día a día, en mejorar. Estoy al cien por cien centrado en el Deportivo“, reconocía tras el partido en los micrófonos de LaLiga.

Y es que Carlos no tiene en mente “ser el mejor jugador del mes, solo pienso en ganar”. Hablando ya del encuentro contra Osasuna, reconoció que era un partido “muy complicado, y con el tiempo que hacía el campo estaba impracticable. Así que había que ser prácticos, ir fuertes en la disputa y en los duelos, sabiendo que Osasuna no lo iba a poner fácil. Ha sido una victoria gracias al buen trabajo del equipo, un partido importante para sumar los tres puntos.

Foto: Fernando Fernández

Reconocía que además esto los refuerza ya que han tenido que cambiar su forma de juego. “Nos hemos adaptado a las circunstancias y hemos demostrado que somos mentalmente fuertes, un equipo camaleónico. Que sepamos salvar situaciones como las de hoy es importante, sobre todo en una Liga tan difícil el poder anteponerte y superar a un equipo como Osasuna con el tiempo que hacía hoy. Salimos muy reforzados”; finalizó.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Sobre el Autor